WorkNC Dental en el Fin de Semana del CFAO Dentaire 2014: la contribución de la tecnología digital en Implantología

InfoWeb Marketplace

WorkNC Dental en el Fin de Semana del CFAO Dentaire 2014: la contribución de la tecnología digital en Implantología
miércoles, 9 de julio de 2014Descripción :
Durante dos años, el centro de prótesis dental de Sireix, situado en el Centro de Maquinado Siriscan de Agen, ofrece a los laboratorios, protésicos, cirujanos dentales y nuevos socios tecnológicos la oportunidad de reunirse durante un fin de semana completo. camino".


Los innovadores en su campo, Christophe y Vincent Sireix, apuestan por el todo digital y el desarrollo de la huella óptica. Durante más de cuatro años, el centro de mecanizado SIRISCAN ha utilizado el software WorkNC DENTAL CFAO para conducir las diversas máquinas herramientas de la flota y el módulo de implantología para el mecanizado de prótesis de implantes, independientemente del tipo de conector a mecanizar. WorkNC Dental nos permite controlar completamente los datos de mecanizado de las conexiones del implante con el módulo de implantología, permaneciendo independiente del escáner, del Dental CAD o de la máquina herramienta utilizada. Confesó a Christophe Sireix durante su presentación.


Durante este fin de semana, las nuevas tecnologías fueron abordadas de acuerdo con las presentaciones de los diferentes socios; En primer lugar, la impresión óptica procesada por el Dr. Soenen, experto en nuevas tecnologías dentales y odontología digital, seguido por los escáneres Imetric®, 3Shape®, Lava®, Dental Wings®, Sirona® y ZirkonZahn®; Y finalmente la parte de software con el CAD / CAM Dental WorkNC Dental® presentado por Laurent Journeau, Gerente de Negocios.

Sobre la base de casos clínicos concretos, el Dr. Arnaud Soenen, Christophe Sireix y Laurent Journeau demostraron la contribución de la tecnología digital en Implantología a los protésicos y laboratorios que respondieron aún más este año. ¿Qué es la odontología digital en tres pasos? Situación Clínica, Impresión Óptica Intra-Oral, Modelización y Conceptualización Numérica. Este año, gracias a la presencia de un paciente que requirió la instalación de un canal oclusal, los participantes y participantes pudieron estudiar estos tres pasos en vivo; De la impresión óptica Trios®, modelada en el Dental Wings®, procesada en el WorkNC Dental® CAM y mecanizada para el canalón en el Willemin-Macodel® 308 B, para modelos en el 408 B hasta la instalación en boca.


Thierry Dusseau, Laboratorio DUSSEAU encantado por los intercambios y el nivel de técnica desplegada durante este fin de semana: Una bandeja de altavoces / técnicos muy competentes. Una colaboración Practicantes, Prosthetists, Machinists excelente. Un montón de intercambios y una muy buena organización.

Christophe y Vincent Sireix los organizadores concluyen: Un fin de semana con un ambiente excepcional, los socios que jugaron el juego, trabajaron juntos, intercambiaron en un espíritu constructivo. El Dr. Arnaud Soenen nos ha presentado presentaciones de casos muy interesantes realizados en imprenta óptica. Todos los participantes pudieron constatar que la plataforma técnica era muy alta y firmaron para una tercera edición en 2015. Agradecemos a todos los participantes ya todos los socios y les asignamos una cita para el próximo año, el último fin de semana de junio de 2015. "

Búsquedas relacionadas conImplantes dentales

Presupuestos agrupados (0)