Unidades de tratamiento de Sirona

InfoWeb Marketplace

Unidades de tratamiento de Sirona
viernes, 2 de septiembre de 2011Descripción :

Unidades de tratamiento de Sirona: manejo intuitivo, tecnología de futuro, ambiente único


Las unidades de tratamiento de Sirona son tan innovadoras como únicas: su intuitivo interfaz de usuario táctil y el ApexLocator integrado, como en SINIUS y TENEO, facilitan el día a día del odontólogo. Además, las ediciones de diseño de las unidades C3+, C4+ y C5+ proporcionan a la consulta una atmósfera de trabajo especial.

Las últimas unidades de tratamiento de Sirona, SINIUS y TENEO, facilitan sustancialmente el flujo de trabajo del odontólogo. SINIUS será presentado en la feria Internationale Dental-Schau (IDS) de Colonia. Ambas unidades están dotadas del interfaz de usuario EasyTouch, con pantalla táctil intuitiva. EasyTouch facilita los procesos de tratamiento con una pantalla claramente estructurada, que muestra al odontólogo únicamente las funciones que necesita en cada momento. El interfaz de usuario ha sido galardonada en 2010 con el premio iF communication design. En el segmento medio del mercado, SINIUS marca nuevas pautas con su EasyTouch.

A través de EasyTouch, el especialista puede controlar la comunicación con el paciente, así como la función para endodoncia, que puede integrarse opcionalmente en los modelos SINUS y TENEO. Adicionalmente, está disponible para ambas unidades un ApexLocator digital, integrado para la localización precisa del ápice del conducto radicular. TENEO existe también con función implantológica integrada. Gracias a la integración de las funciones en la unidad, los odontólogos ahorran no solo tiempo, sino también el espacio que requeriría un equipo de sobre-mesa independiente.

En el caso de SINUS, el especialista gana aún más espacio, gracias a la compacta estructura de la unidad, de tan solo 4,4 m2. Al igual que TENEO, SINUS destaca por su diseño moderno y ligero y por su sistema de elevación. La unidad se lanzará al mercado en dos variantes: mientras que SINUS vendrá equipada con carril de desplazamiento, la tecnología de Sirona exclusiva en este sector, SINUS CS estará provista del sistema de brazos oscilantes de última generación. En ambos casos, la unidad presentará, como TENEO, una conexión de red, lo que permite realizar diagnósticos remotos, y es además garantía de futuro, pues se podrán incorporar sin problemas funciones nuevas.

Un clima totalmente único reinará en las consultas que trabajen con la edición de diseño de las unidades de tratamiento C3+, C4+ y C5+. Esta edición limitada, que también podrá verse en la IDS, ha sido creada por el artista alemán Stephan Maria Glöckner. Los odontólogos pueden decorar sus nuevas unidades C3+, C4+ y C5+ con aportaciones de Glöckner. Con esta acción, Sirona apoya una buena causa: por cada unidad vendida de esta edición artística, la empresa donará 100 euros al proyecto KIBRA, que ofrece asistencia dental gratuita a niños sin recursos en Brasil.

Una novedad práctica de todas las unidades de tratamiento de Sirona es la combinación de las lámparas de tratamiento LEDview y del equipo radiológico intraoral HELIODENT PLUS. Esta combinación permite instalar de manera sencilla el emisor de rayos X directamente sobre la unidad de tratamiento y mejorar con ello el flujo de trabajo.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)