Una solución redonda: El programa de discos de Dentsply Sirona CAD/CAM

DENTSPLY SIRONA

Una solución redonda: El programa de discos de Dentsply Sirona CAD/CAM
miércoles, 13 de abril de 2016Descripción :


Soluciones CAD/CAM perfectamente concebidas con un mismo sello: Además de tecnología hardware y software, Dentsply Sirona CAD/CAM ofrece también materiales. Prueba de ello es la gama de discos que la empresa ha lanzado actualmente para las unidades de fabricación de cinco ejes inLab MC X5. La amplia variedad de materiales ofrece al laboratorio protésico una máxima calidad y seguridad: desde el clásico óxido de circonio de sinterización hasta resinas PMMA transparentes para plantillas de perforación pasando por el óxido de circonio translúcido y precoloreado.

Ahora los técnicos dentales y los usuarios de inLab MC X5 de todo el mundo pueden utilizar los distintos discos de formato estándar (Ø 98,5 mm) de la firma Dentsply Sirona CAD/CAM. La oferta incluye, entre otros, los discos inCoris ZI disc, una cerámica clásica de sinterización de óxido de circonio para la creación de estructuras o trabajos complejos como anclajes o barras. Por otro lado, los discos inCoris TZI C representan la solución perfecta para aquellos que prefieren un óxido de circonio translúcido y precoloreado. Para la fabricación rápida y económica in situ de plantillas de perforación, el laboratorio dispone de inCoris PMMA guide, los discos de resina transparentes. En el contexto de la planificación integrada de implantes con el software inLab SW 15 es posible fabricar plantillas de perforación, sin necesidad de modelos ni plantillas radiográficas. El código de colores específico para las diferentes clases de materiales en los discos de Dentsply Sirona CAD/CAM permite procesar los discos de forma cómoda y segura con la unidad de laboratorio inLab MC X5. Este código de colores se emplea de nuevo en las herramientas, en el soporte de herramientas y el software inLab CAM.

Gracias a su formato estándar (Ø 98,5 mm), los discos de Dentsply Sirona CAD/CAM pueden emplearse no solo en inLab MC X5, sino también en numerosas unidades de fabricación con interfaz abierta y adecuadas al formato de los discos.

Búsquedas relacionadas conLaboratorio dental

Presupuestos agrupados (0)