Trabajar con la tecnología CAD/CAM es hoy más rentable que nunca

InfoWeb Marketplace

Trabajar con la tecnología CAD/CAM es hoy más rentable que nunca
martes, 5 de marzo de 2013Descripción :


Sirona, el fabricante líder de equipos dentales, amplía su gama de productos en el campo de la impresión digital. El nuevo sistema de impresión APOLLO DI destaca por su facilidad de manejo y su precisión con un precio muy competitivo.

Con un nuevo sistema de toma de impresión, Sirona ofrece a los odontólogos un acceso muy económico a la impresión digital: además de los sistemas de impresión óptica con la acreditada CEREC Bluecam y la cómoda CEREC Omnicam, Sirona introduce ahora en el mercado el APOLLO DI. Este sistema de impresión está basado en los 28 años de experiencia de Sirona en el campo CAD/CAM y es la posibilidad más rentable de incorporarse al mundo de la impresión digital. El económico APOLLO DI ofrece un manejo sencillo, toma de imágenes precisa y el reconocido flujo de trabajo Sirona-Connect. El sistema incluye una unidad de impresión óptica, el software APOLLO Connect y la cámara intraoral APOLLO DI, que permite a los usuarios realizar la impresión digital de la situación clínica en un proceso fluido. Para ello se aplica sobre los dientes una capa muy fina de spray insensible a la humedad y de alto contraste. Las finas partículas del spray garantizan un alto contraste y en consecuencia, unas tomas muy precisas.

Con la CEREC Bluecam, CEREC Omnicam y APOLLO DI, Sirona cuenta ahora con tres cámaras intraorales de alta calidad en su cartera de productos. Si bien estas tres cámaras están dotadas de diferentes métodos de captura de imagen, ajustados a las distintas necesidades de las diferentes consultas dentales, la interacción entre la consulta y el laboratorio es la misma: los datos digitales de los modelos se transfieren con facilidad y rapidez a través de la plataforma de Internet Sirona Connect al laboratorio dental, para procesarlos allí con el sistema inLab o a través de interfaces abiertas con sistemas de otros fabricantes.

El sistema individualizado para cada aplicación
APOLLO DI completa la amplia oferta de Sirona en el campo de la impresión digital. Como único proveedor en el mercado, el fabricante de equipos dentales ofrece a los odontólogos el sistema apropiado y la solución adecuada para cualquier exigencia en todas las gamas de precios. "Desde el acceso económico a la tecnología hasta el comodísimo manejo de la cámara de gama alta, en nuestra oferta contamos con el sistema ideal y la mejor cámara para cualquier odontólogo", manifestó el Dr. Wilhelm Schneider, jefe de marketing de ventas y vicepresidente de Sirona.

Con el sistema de impresión de Sirona los odontólogos pueden planificar individualmente su incorporación a la tecnología CAD/CAM. Tanto si desea llevar a cabo todas las indicaciones junto con el laboratorio dental, como si intenta ofrecer a sus pacientes restauraciones en método directo, o si todavía no está seguro de cuál es la opción más adecuada a sus necesidades y opta por una cámara, que podrá transformar en el futuro en un sistema in situ, incorporando una máquina de tallado. Como proveedor integral, Sirona cuenta en su cartera de productos con el sistema que satisface completamente sus necesidades.

APOLLO DI: impresión digital
APOLLO DI es ideal para los odontólogos que desean ofrecer a sus pacientes la impresión digital y a su vez, quieren continuar trabajando en estrecha colaboración con su laboratorio dental y se inclinan fuertemente por un sistema con el precio más bajo posible.

CEREC AC con CEREC Bluecam o CEREC Omnicam: impresión digital con la opción de tratamientos in situ
La unidad de impresión CEREC es una solución perfecta para los odontólogos que desean continuar trabajando con su técnico dental en un flujo de trabajo digital, pero que también desean conservar la posibilidad de equipar más tarde su sistema para el trabajo en situ. Justamente la cámara CEREC Omnicam, que trabaja sin aplicar polvo, ofrece muchas ventajas en el campo de la impresión digital gracias a su facilidad de manejo.
CEREC Chairside: tratamientos in situ con una solución de impresión digital integrada
CEREC Chairside es ideal para los odontólogos que desean realizar restauraciones individuales o incluso pequeños puentes en una sola sesión. La impresión digital con Sirona Connect y con ello, la conexión con el laboratorio dental, se puede usar de forma opcional y gratuita.

Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)