Teneo: Nuevo confort de manejo.

InfoWeb Marketplace

Teneo: Nuevo confort de manejo.
lunes, 19 de septiembre de 2011Descripción :


Los productos de Sirona son mejorados y desarrollados de forma continuada. El puesto de tratamiento Teneo ha sido equipado ahora con funciones innovadoras y, gracias a ello, es aún más confortable para el odontólogo, el paciente y el personal de mantenimiento.

Como líder tecnológico de la industria técnico-dental, Sirona introduce con regularidad innovaciones en el mercado. Para poder ofrecer sosteniblemente una auténtica plusvalía a los odontólogos y protésicos dentales, el trabajo de los responsables de innovación no acaba para nada después de lanzar un producto al mercado. Los productos de Sirona son mejorados y/o ampliados de continuo, confiriéndoles así una especial seguridad de cara al futuro. El ejemplo más reciente es Teneo, el puesto de tratamiento Premium que ha sido equipado ahora con nuevas funciones inteligentes. Las ampliaciones hacen que esta popular unidad de tratamiento ofrezca un mantenimiento aún más con-fortable y sencillo.

De las innovaciones de Teneo se beneficia todo el equipo humano de la consulta, pues gracias a ellas los procesos de trabajo cotidianos se facilitan considerablemente. Así por ejemplo, un sistema de desinfección con adaptadores de saneamiento integrados directamente en la unidad hídrica permite prescindir del molesto montaje de una cubierta de sa-neamiento. Los instrumentos pueden ser introducidos directamente en los correspondientes adaptadores de la unidad hídrica y mediante la AutoPurga pueden ser limpiados automáticamente con sólo pulsar un botón.

En el futuro, también las mangueras de aspiración podrán ser enjuaga-das directa y automáticamente en la unidad hídrica. Éstas se introducen en los adaptadores a tal fin ubicados en el exterior de la unidad hídrica y se enjuagan con agua durante 15 segundos. Como opción se ofrece un depósito situado detrás de la trampilla de mantenimiento de la unidad hídrica en el que se pueden añadir productos detergentes autorizados para la realización de un enjuague químico.

De las innovaciones de Teneo se beneficia el odontólogo también di-rectamente durante el tratamiento. Gracias a la mejora de los movi-mientos del sillón ahorra un valioso tiempo durante los tratamientos. Teneo se mueve ahora mucho más rápidamente de la posición de tratamiento a la de enjuague y viceversa. Además, el odontólogo puede ajustar muchas funciones a sus situaciones de trabajo individuales, por ejemplo la sensibilidad del sensor para el manejo ?manos libres? de la lámpara quirúrgica LEDView.

Algunas innovaciones mejoran la comunicación con el paciente gracias a la Sivison digital. Por ejemplo, un monitor más grande de resolución más alta permite una visualización óptima en la comunicación con el paciente. Además Sivision Connect permite integrar otros software.

La brillante visualización de radiografías, fotos y presentaciones direc-tamente en la gran pantalla del puesto de tratamiento apoya al odontó-logo en la comunicación con sus pacientes. Los pacientes bien informa-dos, que se sienten seguros y bien acogidos por su odontólogo, son más fáciles de convencer para realizar los tratamientos necesarios y tienen menos miedo. Esto aporta más confort al odontólogo, al equipo de la consulta y al paciente.

Visión de conjunto de las nuevas funciones Teneo:


Más confort y seguridad en higiene
- Adaptadores de saneamiento integrados y función AutoPurga

- Enjuague automático integrado de las mangueras de aspiración

- Los instrumentos y mangueras de aspiración pueden conectarse a los adaptadores de la unidad hídrica

- Las mangueras se enjuagan en 15 segundos pulsando un botón

- Escupidera blanca: desmontable y apropiada para termodesin-fección

Mejor comunicación con el paciente

- Sivision digital: monitor de 22? con resolución ?Full HD? y cable HDMI

- Sivision Connect: integración de otros software para la co-municación con el paciente (visualización, procesamiento de imágenes etc.)

- Más ergonomía gracias a un nuevo micromotor

- El motor BL ISO C: un micromotor más pequeño, más ligero, con mejor distribución del peso y con lámpara LED – para los usuarios de contra-ángulos con interfaz INTRAmatic® LUX

- Más confort de manejo gracias a su individualidad

- La sensibilidad del sensor no táctil de la LEDview se ajusta mediante el EasyTouch

- El sensor ?manos libres? puede ajustarse óptimamente a la distancia seleccionada por el profesional

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)