Tecnología CAD/CAM para más indicaciones que nunca

InfoWeb Marketplace

Tecnología CAD/CAM para más indicaciones que nunca
miércoles, 14 de marzo de 2018Descripción :

Tecnología CAD/CAM para más indicaciones que nunca: el software CEREC Premium 4.5


El nuevo software CEREC Premium 4.5 combina el flujo de trabajo CEREC con la amplia gama de indicaciones de inLab, la solución CAD/CAM para laboratorio dental de Dentsply Sirona. Su interfaz de usuario intuitiva, su menor número de pasos operativos y sus numerosas características son la marca de identidad de este nuevo lanzamiento.

El software CEREC Premium 4.5 ofrece a las consultas dentales más posibilidades para tratar a sus pacientes. Los usuarios se benefician de la asistencia completa que proporciona el software: el sistema guía sistemáticamente a través del flujo de trabajo, que ahora presenta un número mucho menor de pasos. Reconoce automáticamente las restauraciones típicas y el análisis de color "shade detection" garantiza resultados estéticos. Hemos optimizado aún más la estrategia de fresado, lo que beneficia sobre todo la precisión en construcciones complejas.

"Con esta nueva versión del software ofrecemos a los odontólogos una herramienta sumamente eficiente", afirma el Dr. Alexander Völcker, Vice Presidente del grupo CAD/CAM, Dentsply Sirona. "Es más simple, convirtiéndose en una herramienta más rápida y segura?.

Un flujo de trabajo convencional con aún más posibilidades
El software CEREC Premium 4.5 convence gracias a su interfaz sencilla y rápida de operar. Los usuarios que ya han trabajado con CEREC, en particular con el software 4.5, se familiarizarán mucho más rápido con este software. La versión Premium de CEREC ofrece otras muchas indicaciones, como por ejemplo estructuras de puentes, puentes de pilares y cápsulas de corona. Los usuarios se benefician de las propuestas biogenéricas iniciales nuevamente mejoradas, que se adaptan a la perfección a la anatomía del paciente, incluso en situaciones anatómicas complejas. Para ello, el software emplea más detalles de la impresión digital con CEREC Omnicam, obteniendo así una mayor precisión.

Por supuesto, la versión del software CEREC Premium 4.5 está también preparada para la exportación de datos STL. Esto significa que los datos de la impresión digital también sirven para productos de otros fabricantes. Esto ofrece nuevas opciones para la digitalización de la consulta, por ejemplo en la implantología.

Las mejoras provienen de la comunicación modificada del software con el horno de sinterización CEREC SpeedFire. Esto permite el tratamiento de pacientes con restauraciones de circonio en solo una sesión. Con los distintos bloques meso, entre los que se encuentra el óxido de circonio, es posible fabricar coronas directamente atornilladas para el tratamiento con implantes.

Más rentabilidad gracias a las herramientas adicionales
Con el nuevo software se ofrece además el software CEREC Premium CAM. Sus funciones "Nesting" y "Stacking" permiten tallar varias restauraciones a partir de un solo bloque de material. De esta forma, es posible producir y aprovechar de forma aún más eficiente todas las unidades.

"Deseamos configurar CEREC de la forma más sencilla posible, invitando así a los usuarios a hacer de su CAD/CAM la solución de preferencia", afirma Alexander Völcker. Con este software, además de sus numerosas herramientas, existe también una amplia oferta de opciones".

El software CEREC Premium 4.5 requiere una licencia de software CEREC 4.5 y puede solicitarse en formato DVD o como enlace de descarga.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)