T3 mini con conexión fija

InfoWeb Marketplace

T3 mini con conexión fija
miércoles, 22 de marzo de 2017Descripción :

T3 mini con conexión fija: Dentsply Sirona amplía la oferta de productos para turbinas


Dentsply Sirona ha ampliado la línea de turbinas con la T3 mini de conexión fija, a fin de responder a la creciente demanda en el ámbito odontológico. La clase Economy de las turbinas convence por su calidad probada y por una excelente relación calidad-precio que sorprende a usuarios de todo el mundo. La turbina T3 mini con conexión fija completa la serie de productos T3 y destaca por su cabezal sumamente pequeño y el acceso óptimo a la región molar.

Las piezas de mano y contra-ángulos de óptima calidad facilitan al profesional el trabajo diario. En particular, la ergonomía, el equilibrio y las preferencias personales desempeñan un papel fundamental a la hora de seleccionar un producto. Por esta razón, Dentsply Sirona ha introducido la turbina T3 con conexión fija a su cartera de productos. «En muchos países, la turbina T3 es uno de los instrumentos más utilizados. Con la T3 mini de conexión fija, los odontólogos disfrutan ahora de una mayor variedad dentro de la gama de productos T3», explica Jan Siefert, Group Vice President Instruments de Dentsply Sirona. La T3 mini con conexión fija se presentó en Colonia con motivo de la IDS 2017 y está disponible para los mercados de Asia, Europa Oriental y América Latina.

Trabajo eficiente para una mayor comodidad
La turbina T3 mini dispone de una formidable relación entre el tamaño del cabezal (altura: 12,7 mm, diámetro: 10,2 mm) y la fuerza de tracción. Además, las variantes con cabezal «mini» extra pequeño ofrecen al profesional una visibilidad perfecta sobre la zona de preparación. La carcasa de esta ergonómica turbina está fabricada de acero inoxidable robusto, elaborado conforme a los estándares alemanes de calidad. Con una potencia de 24 vatios, la turbina T3 mini alcanza una velocidad de 410.000 ± 40.000 revoluciones por minuto. Gracias al rodamiento de bolas de cerámica, silencioso y resistente al desgaste, y al spray de cuatro toberas, que distribuye de forma uniforme la mezcla de aire y agua en torno a la fresa, la turbina ofrece un rendimiento potente y, al mismo tiempo, un bajo nivel de ruido. Esta propiedad crea un ambiente agradable durante el tratamiento, tanto para el profesional como para el paciente, y aporta comodidad de manejo. Asimismo la turbina con conexión fija puede acondicionarse mecánicamente y sin problemas en el sistema de higiene DAC Universal, prescindiendo así de la laboriosa limpieza manual.

Adecuada para todas las unidades de tratamiento convencionales
La turbina T3 mini está disponible con una conexión Midwest de cuatro orificios o Borden de dos o tres orificios, de modo que puede emplearse en todas las unidades de tratamiento convencionales. La compatibilidad y la fascinante relación calidad-precio convierten a esta turbina en el instrumento perfecto para iniciarse en el universo de productos de Dentsply Sirona.

Búsquedas relacionadas conInstrumentos dentales

Presupuestos agrupados (0)