Surefil® one y TruNatomy™

InfoWeb Marketplace

Surefil® one y TruNatomy™
miércoles, 13 de marzo de 2019Descripción :

Surefil® one y TruNatomy™: Grandes pasos adelante en el flujo de trabajo dental


Las innovaciones en consumibles representan a menudo grandes avances en el flujo de trabajo de una consulta dental, sobre todo por su frecuencia de uso. Dentsply Sirona ha dado un paso de gigante con el desarrollo de SureFil® one, una tecnología avanzada de restauración autoadhesiva. Esta simplifica y acelera considerablemente el tratamiento de empastes. La solución TruNatomy™ para el tratamiento del canal radicular es tan efectiva como simple.

Poder ofrecer a cada paciente un tratamiento rápido, simple, estético y estable a largo plazo – Dentsply Sirona tiene en cuenta este aspecto esencial para los dentistas a la hora de desarrollar un rango de productos consumibles. En la IDS 2019, la feria más grande del mundo de fabricantes de productos y tecnologías dentales, presentará el material de restauración SureFil one, que permite tratar cavidades de forma más rápida y sencilla con un relleno coloreado estético y duradero.

El material de restauración combina el ionómero de vidrio y el composite
SureFil one es un innovador concepto de empaste para los dientes posteriores. Las restauraciones posteriores son el tipo de restauración más frecuente, representando más de la mitad de los casos de empaste. Por esto, es muy importante tener a mano una solución para todas las necesidades clínicas. SureFil one es un material de restauración autoadhesivo muy versátil que combina la simplicidad de un ionómero de vidrio con la estabilidad de un composite convencional, sin sacrificar el resultado estético. Así, los dentistas pueden tratar una caries con una sola capa, sin adhesivo ni preparación retentiva, haciendo el procedimiento de empaste aún más eficiente y seguro. Esta tecnología está indicada, en particular, para casos de restauración dental en los que se deben tener en cuenta aspectos clínicos, financieros o de tiempo.

Redefinimos los tratamientos del conducto radicular
Dentsply Sirona se enorgullece de presentar la solución de tratamiento del canal radicular TruNatomy™ en IDS 2019. La exclusiva combinación de características de TruNatomy™ se desarrolló en colaboración con el Dr. George Bruder y el Dr. Ove Peters, profesionales experimentados y líderes en el campo de la endodoncia, que trabajaron con los equipos de ingenieros de Investigación y Desarrollo de Maillefer de Dentsply Sirona. TruNatomy aprovecha los 130 años de experiencia de Dentsply Sirona en la fabricación de limas, como las de las familias ProTaper y WaveOne Gold. La gama TruNatomy, que combina la precisión suiza y la ingeniería avanzada, ofrece a los profesionales dentales una solución que proporciona un funcionamiento eficiente y un mayor respeto de la anatomía dentaria, combinados con una experiencia del usuario sin problemas.

Además, existe un interés cada vez mayor por maximizar la preservación de la dentina en los procedimientos de endodoncia, y TruNatomy responde a esta necesidad gracias a su fino alambre de aleación, sumamente flexible, y a su conicidad regresiva. TruNatomy permite a los profesionales dentales proporcionar un tratamiento predecible y sin problemas del canal radicular, incluso en casos con canales curvos o con acceso limitado en línea recta. TruNatomy está disponible con las puntas correspondientes (de papel y de gutapercha ConformFit) y una aguja de irrigación.

Las innovaciones simplifican los flujos de trabajo tradicionales
"Nuestros avances en consumibles ofrecen soluciones a los desafíos que arrostran los dentistas en tratamientos de empaste y endodoncia, así como en el campo emergente de la odontología digital", afirma Thomas Leonardi, Group Vice President Consumables Dental Product Group de Dentsply Sirona. Como resultado, se reduce el tiempo que los pacientes pasan en el sillón, lo que aumenta su satisfacción".

Búsquedas relacionadas conSuministros dentales

Presupuestos agrupados (0)