Soluciones probadas y novedosas en ortodoncia

InfoWeb Marketplace

Soluciones probadas y novedosas en ortodoncia
viernes, 28 de abril de 2017Descripción :


Dentsply Sirona presentará en la feria IDS su gama de productos de ortodoncia y expondrá igualmente soluciones que combinan diferentes procesos. La oferta abarca tanto métodos radiológicos como aparatos de ortodoncia.

Ortodoncistas y odontólogos que realizan tratamientos de ortodoncia podrán experimentar emocionantes cambios en Dentsply Sirona durante la feria IDS: DENTSPLY GAC se ha convertido en Dentsply Sirona Orthodontics. La gama de productos es amplia y ofrece una gran variedad de materiales y herramientas de eficacia probada para la consulta de ortodoncia. La oferta incluye una extensa gama de brackets, tubos bucales, bandas, arcos, férulas transparentes, instrumentos, sistemas adhesivos, productos de elastómeros, ligaduras así como accesorios extraorales. Con los arcos BioForce PLUS y los brackets OmniArch PLUS se presentarán también productos novedosos fabricados en nuestras instalaciones de producción avanzadas. Igualmente se amplió la gama para el laboratorio de ortodoncia con los productos ESSIX. Por otra parte, crecen las soluciones integradas que surgen gracias a la fusión de dos empresas pujantes e innovadoras. Estas novedades se traducen en una gran ventaja para los ortodoncistas: soluciones inteligentes de tratamiento de un mismo proveedor.

La ortodoncia entra en la era digital
El inicio es un diagnóstico seguro y preciso sobre la base de imágenes digitales. El Orthophos SL (Dentsply Sirona Imaging) proporciona una excelente calidad de imagen gracias a la innovadora tecnología DCS (Direct Conversion Senor) o, como alternativa en 3D, el modo de dosis reducida Low Dose, que ofrece los datos TVD en el rango de dosis de una toma 2D. Las dos opciones garantizan un gran valor añadido para la consulta de ortodoncia.

Dentsply Sirona ha conquistado con éxito el mundo de la ortodoncia digitalizada de la mano de CEREC. Para la impresión se dispone de la solución CEREC Omnicam y el software CEREC Ortho 1.2 de CAD/CAM Dentsply Sirona. El ortodoncista tiene a mano una herramienta que le permite crear un modelo digital del maxilar superior e inferior sobre la base una imagen digital guiada y segura tomada con la OmniCam CEREC. La impresión obtenida puede utilizarse en la planificación de tratamientos ortodónticos y ser enviada para la fabricación de los aparatos necesarios. Con el software 1.2 también es posible realizar un análisis del modelo. La opción de escaneo y análisis se traduce a su vez en una reducción de la impresión convencional, usada habitualmente en ortodoncia, y ofrece además la oportunidad de controlar el éxito del tratamiento con un escaneo sin mayor gasto de tiempo. Asimismo, esta tarea se puede delegar en el asistente profesional. La creación de modelos físicos se vuelve innecesaria en gran medida. Si fuera necesario, se pueden crear en cualquier momento en una impresora 3D. La fabricación digital de alineadores significa para el paciente una solución rápida, eficaz y estética para corregir maloclusiones, gracias al rápido inicio del tratamiento.

Interfaces para la comunicación eficiente con el laboratorio
Las interfaces preinstaladas en el software CEREC Ortho facilitan la comunicación fluida con los oferentes de servicios especializados. La dinámica de trabajo digital continúa con tan solo pulsar un botón en el software CEREC Ortho. Así se realiza hoy el pedido de alineadores Ideal Smile. El menú para la exportación de los datos se ha vuelto a modificar en el software a fin de simplificar todavía más este paso de trabajo. Esto permite las consultas rápidas y una fabricación precisa y pronta de aparatos de ortodoncia de todo tipo.

"La fusión de Dentsply y Sirona promete un nuevo espíritu innovador en el campo de la ortodoncia", observó Roddy MacLeod,

Group Vice President CAD/CAM de Dentsply Sirona. "Estamos en condiciones de combinar en una unidad el diagnóstico, la terapia y la implementación digital de los conceptos de tratamiento con el fin de ofrecer una mayor eficacia a la consulta de ortodoncia. Nuestra amplia gama de productos comunes, a la que se ha sumado la tecnología líder CAD/CAM CEREC, permite a los ortodoncistas elegir la terapia individual óptima de la casa Dentsply Sirona".

Búsquedas relacionadas conSuministros dentales

Presupuestos agrupados (0)