Software CEREC Premium 4.4: Más oportunidades para las consultas con laboratorio

InfoWeb Marketplace

Software CEREC Premium 4.4: Más oportunidades para las consultas con laboratorio
domingo, 15 de noviembre de 2015Descripción :


El nuevo software CEREC Premium 4.4 de Sirona permite ahora a los odontólogos con laboratorio en la consulta tratar casos más allá de la gama de tratamientos in situ. Esto se consigue gracias a la ampliación del rango de las indicaciones, la introducción de nuevas herramientas de procesamiento y el soporte de los escáneres extraorales inEos X5 e inEos Blue.

Con la ampliación del software CAD/CAM CEREC Premium 4.4, Sirona ofrece ahora más oportunidades a las consultas con laboratorio. Este nuevo software combina el flujo de trabajo convencional orientado al paciente del software CEREC para soluciones in situ con la amplia gama de indicaciones del software inLab. Todos los pasos de trabajo, desde la fabricación de coronas hasta puentes y demás restauraciones complejas se realizan mediante una simple combinación de software junto con la versátil unidad de tallado de CEREC.

Flujos de trabajo orientados al paciente
Gracias a la ampliación de la gama de indicaciones, ahora es posible diseñar y fabricar cofias de coronas, estructuras de puente, puentes con conectores anatómicos y barras telescópicas en el propio laboratorio de la consulta. Esto permite realizar tratamientos en la consulta que hasta el momento se tenían que procesar en colaboración con un laboratorio externo. Además de los registros intraorales con CEREC Omnicam o CEREC Bluecam, el software CEREC Premium 4.4 permite ahora al odontólogo el empleo de los escáneres extraorales inEos X5 e inEos Blue de Sirona, capaces de desafiar incluso los casos más complejos.

Asimismo, la introducción de nuevas herramientas y la mejora de las existentes han optimizado el proceso de producción. Gracias al algoritmo "biomaxilar" o al acceso a la base de datos dentales, el profesional obtiene excelentes propuestas iniciales. Este aspecto unido a la mayor fidelidad de los detalles, unos márgenes de preparación más nítidos y el acabado de las fisuras más minúsculas durante el proceso de tallado mejora la calidad clínica. Los nuevos paneles laterales y la mejora de las herramientas han contribuído igualmente a aumentar la facilidad de manejo para el usuario.

Más tratamientos en menos tiempo
Las nuevas funciones del software CEREC Premium 4.4 y el proceso de tratamiento sin interrupciones logran un flujo de trabajo más breve, más sencillo y, por lo tanto, más orientado al paciente, ya que permiten crear restauraciones para una amplia variedad de indicaciones en una sola sesión o en el mismo día. Como ocurre con el resto de versiones, el software CEREC Premium 4.4 también ofrece un flujo de trabajo digital óptimo gracias al envío y recepción de los datos digitales de impresiones y restauraciones a través del portal Sirona Connect, que constituye el vínculo entre los dos componentes del sistema: CEREC e inLab.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)