Software CEREC Ortho: Impresiones digitales para tratamientos ortodóncicos

InfoWeb Marketplace

Software CEREC Ortho: Impresiones digitales para tratamientos ortodóncicos
martes, 10 de marzo de 2015Descripción :


En la feria IDS, Sirona presentará un programa de software para dentistas que ofrecen tratamientos ortodóncicos; los usuarios de CEREC podrán usar este software para crear impresiones digitales para tratamientos ortodóncicos. Aquí se incluyen tanto las reparaciones estéticas relacionadas con la mal oclusión como los tratamientos médicamente necesarios.

CEREC para ortodoncias: nunca antes había estado disponible de esta forma. En la feria IDS 2015, Sirona presentará un innovador paquete de software, el software CEREC Ortho. Permite a ortodoncistas y dentistas que ofrecen tratamientos ortodóncicos crear un modelo digital de todo el arco mandibular en CEREC Omnicam, una cámara fiable guiada por tomografía. El procedimiento es simple y rápido. Señales acústicas, imágenes y breves explicaciones guían al usuario durante el proceso. Gracias a la alta reproducibilidad de los resultados de escaneo, su trabajo se puede delegar sin complicaciones. La impresión obtenida de esta forma puede utilizarse en la planificación de tratamientos ortodóncicos y la fabricación de los aparatos necesarios, por ejemplo férulas transparentes.

El procedimiento, soportado por CEREC, simplifica notablemente el moldeado digital, permite un ahorro de tiempo considerable y acelera así el inicio de la terapia: ahora es posible prescindir de la laboriosa fabricación, del envío y del almacenamiento de moldes y modelos de escayola y los pacientes recibirán sus aparatos de ortodoncia en un tiempo mucho más breve. Si determinados tratamientos requieren un modelo físico, puede fabricarse fácilmente con una impresora 3D.

?Con el software CEREC Ortho estamos desarrollando un campo de tratamiento absolutamente nuevo para nuestros clientes?, comenta Roddy MacLeod, vicepresidente de sistemas dentales CAD/CAM en Sirona. ?También ofrece muchas ventajas desde un punto de vista económico?.

El nuevo software para tratamientos ortodóncicos es otro producto de Sirona surgido de su amplia experiencia en la digitalización del flujo de trabajo en consultas. La empresa demuestra así su fiabilidad en su condición de socia de dentistas y, ahora, también de ortodoncistas.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)