Software CEREC 4.6: restauración en cinco clics en solo una sesión

InfoWeb Marketplace

Software CEREC 4.6: restauración en cinco clics en solo una sesión
jueves, 7 de junio de 2018Descripción :


Dentsply Sirona presenta ahora el nuevo software CEREC 4.6, que eleva la tecnología CAD/CAM a un nuevo nivel de calidad en la consulta: sus flujos de trabajo bien estructurados permiten realizar muchos procesos de forma automática y más rápida. El concepto de 5 clics ayuda a los usuarios a realizar una restauración de forma más fácil, segura y rápida que nunca. Para los odontólogos esto significa un ahorro de tiempo y aún más comodidad en el manejo.

CEREC ha pasado de ser una tecnología para aficionados a una herramienta imprescindible para el uso diario: CEREC Software 4.6 cumple esta promesa más que nunca. La fórmula del éxito es la automatización consecuente de los procesos manuales y la reducción de los tiempos de cálculo. El software CEREC 4.6 agiliza el flujo de trabajo para la creación de una restauración a un solo clic por paso. Administración, aceptación, modelado, diseño y producción. Esto significa que con solo cinco clics puede fabricar una corona que cumpla con las más altas exigencias. El software está claramente orientado a las indicaciones más frecuentes que los dentistas pueden producir en una sesión de su trabajo diario:

"Con esta versión del software estamos progresando para simplificar los procesos en la consulta", indica el Dr. Alexander Völcker, Group Vice President CAD/CAM en Dentsply Sirona. "En general, los dentistas no quieren dedicar la mayor parte de su tiempo a cuestiones técnicas, sino que desean ofrecer a sus pacientes un tratamiento óptimo. Con este nuevo software, el sistema CEREC es aún más rápido y eficiente".

Mejoras precisas para una experiencia de usuario óptima
La base de una dinámica de trabajo rápida y sin fallos reside en el diseño sencillo y en el fácil manejo de la interfaz de usuario del software CEREC. El límite de la preparación se traza automáticamente durante un escaneado preciso, pero también se puede editar manualmente en cualquier momento. Junto con los ajustes funcionales del software y el algoritmo modificado en el método biogenérico con un cálculo más preciso del grosor mínimo del material, se pueden producir propuestas iniciales que prácticamente no requieren un procesamiento posterior. Para un uso más fácil, el eje del modelo se ajusta también automáticamente: es la primera vez que se utiliza la inteligencia artificial. Para ofrecer un resultado de reconstrucciones aún mejor desde el punto de vista estético, las conexiones anatómicas entre los elementos se pueden ajustar individualmente.

Otra ventaja decisiva es un ahorro de tiempo de alrededor del 20%: todos los procesos se ejecutan rápidamente, a veces también en segundo plano y requieren menos interacción con el profesional. La automatización y la velocidad reducen simultáneamente las causas de error para así producir resultados predecibles de la mejor calidad.

Con CEREC tendrá la flexibilidad que desea
Además, el software CEREC 4.6 ofrece al odontólogo gran flexibilidad: puede elegir, por ejemplo, elaborar por su cuenta la restauración. Esto es simple y solo requiere cinco clics en el software. Si decide trabajar con un técnico dental tiene ahora tres opciones: el odontólogo carga el escaneado o los datos del modelo en el Portal Connect de Sirona para su producción en un laboratorio. La función para esto está integrada directamente en el software CEREC. También puede transferir los datos de escaneo en formato STL universal a un laboratorio de su elección. Además, ofrece una tercera opción en caso de que desee transferir el diseño y la producción de tareas más amplias a un técnico dental: la nueva conexión continua entre CEREC e inLab. Con el formato DXD, los datos de escaneado y diseño pueden transmitirse rápidamente entre CEREC, el software Sirona Connect e inLab. Todas estas opciones se pueden aplicar tanto a restauraciones clásicas como a pilares en implantología.

El software CEREC 4.6 en combinación con CEREC Omnicam ofrece una presentación sencilla, segura y rápida de los principios de la tecnología CAD/CAM para la producción en consulta o en laboratorio. En este se pueden leer los datos del software CEREC de forma fiable y sencilla. La calidad de los resultados está garantizada por el flujo de trabajo estandarizado ajustado al material que se use en la restauración.
"Es muy importante para nosotros poner a disposición de los usuarios las múltiples posibilidades de CEREC de la manera más sencilla posible", indica Völcker. "Este sistema permite una integración sencilla y sin incidentes en el flujo de trabajo CAD/CAM con la seguridad de que se puede desarrollar en cualquier dirección, por ejemplo en implantología y ortodoncia maxilar".

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)