Sirona presenta su láser de diodo en el Congreso Mundial de Odontología Láser

SIRONA

Sirona presenta su láser de diodo en el Congreso Mundial de Odontología Láser
viernes, 27 de junio de 2014Descripción :
Nuevos conocimientos de investigación básica, informes de casos y soluciones de productos innovadores: del 2 al 4 de julio, todo girará en torno al estado actual de la odontología láser en el Congreso Mundial de Odontología Láser celebrado en París. Como líder mundial en innovación de equipos dentales, Sirona presentará el láser de diodo Advance SIROLaser en su propio stand de información.

El Congreso Mundial de Odontología Láser se organiza por decimocuarta vez este año por la Federación Mundial de Odontología Láser. Los científicos, dentistas y fabricantes de productos dentales nacionales e internacionales se reúnen cada dos años para intercambiar ideas sobre los avances actuales en el campo de la odontología láser. Este año, el Congreso se celebrará en el centro de conferencias de la Maison de la Chimie en París. Como líder del mercado mundial y tecnología para la industria dental, Sirona es uno de los patrocinadores de este evento y estará representado en el congreso con su propio stand de información. Los visitantes podrán aprender, entre otras cosas, sobre el láser de diodo Sirona de fácil uso.

El programa de este evento de tres días incluye conferencias especializadas y talleres científicos sobre los últimos hallazgos de la investigación láser y experiencias de la práctica médica. Esto se refiere, entre otras cosas, al uso postoperatorio del tratamiento con láser para optimizar la osteointegración y evitar complicaciones cuando se utilizan implantes. "El Congreso Mundial de Odontología Láser da una buena visión general del estado más reciente de la investigación y el desarrollo en el campo de la odontología láser.Sirona está esperando este intercambio intensivo con expertos de todo el mundo y la oportunidad de presentar su cartera de productos en El campo del láser ", afirma André Förster, Gerente de Producto de Sirona.

SIROLaser Advance: versátil e intuitivo

Los visitantes podrán conocer las características técnicas, las numerosas posibilidades de aplicación y los accesorios del láser de diodo Advance SIROLaser en la cabina de información de Sirona. El láser de diodo de 970 nm cubre una multitud de indicaciones dentales: se utiliza para la reducción efectiva de gérmenes en periodoncia y endodoncia, así como para procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos. Las propiedades hemostáticas mejoran el flujo de trabajo especialmente en el campo de las restauraciones CEREC. Las aftas, el herpes y los collares también pueden ser tratados.

El láser tiene un gran número de programas terapéuticos pre-parametrizados y personalizables y se distingue por el uso intuitivo a través de una pantalla táctil en color y un interruptor digital integrado en la pieza de mano ergonómica. El tablero funciona a pilas y por lo tanto puede utilizarse de forma muy flexible en varias salas de tratamiento. "El SIROLaser Advance combina un alto rendimiento moderno en aplicaciones médicas con una alta conveniencia para el usuario, el uso de este láser hace posible trabajar con serenidad y relajar a los pacientes", dice el dentista Dr. Carlos Sfeir, quien estará en el Sirona stand para responder preguntas de los visitantes sobre temas clínicos.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)