Sirona inFire: nada sinteriza más rápido

InfoWeb Marketplace

Sirona inFire: nada sinteriza más rápido
miércoles, 17 de enero de 2018Descripción :


El nuevo horno de alta temperatura inFire HTC speed ofrece ventajas en términos de ahorro de tiempo y costes, además de flexibilidad en su utilización.

Sirona, líder en tecnología de la industria dental, introduce en el mercado un nuevo horno de alta temperatura. inFire HTC speed acelera considerablemente los procesos CAD/CAM. De este modo, el nuevo horno reduce hasta en un 75% el proceso de sinterización de las estructuras de óxido de circonio.

Los elementos térmicos, el aislamiento interior y las bandejas de sinterizado nuevos, contribuyen enormemente al ahorro de tiempo. Ahora, en tan solo 90 minutos se podrá sinterizar restauraciones de óxido de circonio (puentes de hasta 5 elementos) y fabricar un puente con recubrimiento multicapa en CAD/CAM en un mismo día. La función de selección de hora permite al técnico dental sinterizar durante la noche. El equipo consigue una clara y mejor eficiencia energética mediante los tiempos más cortos de calentamiento y enfriamiento.

inFire HTC speed es muy fácil de manejar. En general, se puede elegir entre programas de sinterizado regular y sinterizado rápido. Los programas de sinterizado regular ya están preajustados para las cerámicas de sinterización de Sirona, VITA Zahnfabrik e Ivoclar Vivadent. Además, los programas de sinterizado rápido preajustados inCoris ZI speed y VITA In-Ceram YZ speed están disponibles para los materiales de Sirona y VITA Zahnfabrik. Estos programas aceleran el proceso de trabajo con tan solo presionar un botón. Se pueden crear 12 programas adicionales de sinterizado rápido y de sinterizado regular de forma individual. Los cuatro programas de sinterización con secado previo y ventilación proporcionan una sinterización óptima de las restauraciones que han sido tratadas con líquidos colorantes.

inFire HTC speed es el horno rápido de altas temperaturas de Sirona que completa el sistema inLab a la perfección gracias a su alta productividad.


Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)