Sirona inEos X5 extra-oral escáner levanta en los laboratorios dentales

InfoWeb Marketplace

Sirona inEos X5 extra-oral escáner levanta en los laboratorios dentales
miércoles, 25 de junio de 2014Descripción :
El innovador escáner de laboratorio deEos X5 ha entrado con éxito en el mercado: apenas un año después de su lanzamiento, Sirona ha entregado el dispositivo 1200. Su excepcional precisión, amplio espectro de aplicación y su sencillo uso lo convierten en un socio CAD / CAM flexible en laboratorios dentales.

El escáner extra oral Sirona inEos X5 es un asistente versátil y fiable para todas las tareas de escaneo realizadas en un laboratorio dental. Su éxito es prueba: un año después de su lanzamiento en el mercado, ya se ha vendido 1.200 veces. Por una buena razón: el único escáner de 5 ejes equipado con un brazo robótico convence con su amplia gama de barrido, su innovador posicionamiento del modelo, su alta precisión, así como un procedimiento de grabación automático y manual. Ofrece al usuario una exploración rápida, una amplia gama de aplicaciones y un control total del proceso. El inEos X5 también se puede integrar fácilmente en otros sistemas CAD / CAM.

Exploración manual y totalmente automática

Sucesor de inEos Blue, el escáner de laboratorio inEos X5 de Sirona está disponible desde mayo de 2013 en los distribuidores de Sirona. Esta novedad de Sirona escanea modelos de arcadas y semi-arcos, así como huellas dactilares, de forma completamente automática y manual, según las necesidades del usuario. El dispositivo está equipado con tecnología innovadora de cinco ejes y utiliza un brazo giratorio para posicionar y orientar los objetos óptimamente para la grabación. Mientras que el modo de rayos X manual ofrece una ventaja de tiempo en los trabajos más simples, el modo de exploración totalmente automático tiene las siguientes ventajas, especialmente en trabajos más grandes: acorta el tiempo de procesamiento y reduce las intervenciones necesarias por parte del usuario. Además, se optimiza la cantidad de datos, lo que acelera el cálculo final del modelo.

Un multi-talento para el laboratorio

Gracias a su equipamiento y simplicidad de manejo, el inEos X5 atrae a nuevos usuarios ya experimentados técnicos dentales. El área de trabajo grande es accesible a todos los articuladores comunes. El modelo y el soporte de la bandeja se pueden utilizar universalmente: todos los modelos de modelos comunes y Splitcast, así como bandejas de impresión se puede utilizar en todos los tamaños. El sistema Multi-Die-Scanning, que permite digitalizar hasta cuatro muñones, ofrece ventajas para los contactos proximales que no son claramente visibles y también permite la creación de marcos y chapas para el tratamiento unitario. La interfaz STL integrada permite una conexión flexible a otros sistemas CAD / CAM.

"El inEos X5 funciona de forma muy precisa y óptima capta todas las situaciones gracias a su gran área giratoria, obteniendo así un buen modelo para el posterior procesamiento CAD / CAM Es raro que yo esté obligado a realizar grabaciones individuales a mano. Con una técnica de grabación rápida y precisa y un buen concepto de uso para los diferentes sistemas de modelos.La modificación se realiza de forma rápida, sin problemas y sin dificultades.Gracias a la edición de archivos STL, todas las unidades CAD / Nuestro laboratorio ", dice Ingo Raschert, un protésico y socio gerente del laboratorio dental Teuber en Darmstadt.

Gracias a su excepcional precisión, rapidez y facilidad de uso, el inEos X5 se ha convertido en un innovador multi-talento para cada laboratorio.

Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)