Sirona combina innovación y facilidad de uso con el nuevo software dental CEREC 4.3

SIRONA

Sirona combina innovación y facilidad de uso con el nuevo software dental CEREC 4.3
martes, 1 de julio de 2014Descripción :
Muchas nuevas características innovadoras mejoran la seguridad clínica y hacen que el flujo de trabajo sea más sencillo y eficiente. Además, CEREC es el primer sistema de procesamiento Chairside que implementa el mecanizado con instrumentos de carburo.
La calidad internacional del trabajo alemán se basa en la constante búsqueda de mejoras, e incluso después de treinta años de constante investigación y desarrollo en estrecha colaboración con científicos, usuarios y probadores, CEREC continúa estableciendo nuevos estándares en el campo de la odontología restauradora. La nueva actualización del software CEREC 4.3 permite a Sirona demostrar su liderazgo de mercado en los sistemas CAD / CAM, a la vez que proporciona a los usuarios una gama de oportunidades de innovación que mejoran la calidad clínica de las restauraciones y facilitan el flujo.
Mejora de la calidad clínica a través de retroalimentación activa
Gracias a esta nueva actualización de software, CEREC mejora una vez más la precisión de los modelos virtuales: se registran más detalles y se muestra la mandíbula con mayor precisión al tomar huellas dactilares digitales utilizando la cámara CEREC Omnicam, sin aumentar el tamaño de los conjuntos de datos creados . El software verifica que los datos digitalizados estén suficientemente interconectados. Si hay huecos en los conjuntos de datos, se indican al usuario mediante flechas rojas que indican las áreas del modelo que deben completarse con una nueva digitalización. Gracias a la mayor precisión del modelo, los bordes también se muestran con mayor claridad, permitiendo al detector automático de bordes reconocer más fácilmente los bordes de la preparación. El usuario puede así completar el proceso de imagen y diseño más rápido y más fácilmente y obtener restauraciones más precisas.
El desarrollo avanzado de estrategias terapéuticas representa una ventaja para la calidad clínica. Después de 30 años de uso de herramientas de diamante para moler las restauraciones, el sistema CEREC es ahora el primero en ofrecerle la posibilidad de mecanizar con instrumentos de carburo. La trituración con instrumentos de carburo permite restauraciones más rápidas. Además, el óxido de zirconio molido garantiza un mayor grado de estabilidad de los bordes, haciendo que las soluciones temporales poliméricas sean más suaves. La actualización utiliza nuevos algoritmos para la molienda con instrumentos de diamante; Por lo tanto, las superficies son más lisas cuando se procesan restauraciones de cerámica de silicato. "La alta flexibilidad en la selección y procesamiento de los materiales a disposición del dentista le permite ofrecer a sus pacientes una variedad de soluciones para una amplia gama de indicaciones, todo en una sesión.CEREC es particularmente atractivo, especialmente para los principiantes", dice Roddy MacLeo, Vicepresidente de sistemas CAD / CAM de Sirona.
El software también da retroalimentación a los usuarios de la cámara CEREC Omnicam en caso de formación de socavado durante la preparación mínimamente invasiva. El software los marca automáticamente después de que el usuario haya definido el eje del modelo. Para evitar un problema durante el montaje, el usuario ahora tiene tres opciones: Continúe con la preparación mínimamente invasiva y bloquee el rebaje con material compuesto al insertar la restauración o restaurar manualmente la restauración. La tercera opción es cambiar la preparación.
Nueva versión de software simplifica el flujo de trabajo
Las numerosas funciones del software CEREC 4.3 simplifican el flujo de trabajo. La innovación más importante es el articulador virtual optimizado que ayuda al usuario a controlar las oclusiones dinámicas y estáticas. En otras palabras, los puntos de contacto dinámicos problemáticos pueden ser eliminados de la fase de diseño. Por lo tanto, el usuario gana tiempo ya que no necesita realizar la molienda manual en la boca del paciente. Además, el usuario tiene la posibilidad de ajustar las articulaciones temporomandibulares a la derecha ya la izquierda, sobre la base de diversos parámetros. Además, es posible abrir la oclusión con una barra incisal virtual, lo que garantiza el bloqueo de la oclusión durante restauraciones completas.
Ahora hay disponibles opciones adicionales para el diseño de los dientes anteriores: CEREC 4.3 ofrece una variedad de texturas para estructurar la superficie de las facetas y coronas anteriores, así como cuatro líneas de crecimiento y dos pezones.
Más y más dentistas están utilizando CEREC para instalar los implantes de Chairside. Sirona ahora ofrece un conjunto TiBase para implantes Thommen Medical y está ampliando la gama que ya es la más grande para sistemas de implantes en el mercado CAD / CAM. Utilizando una base de titanio adecuada para el sistema en cuestión, es posible fijar los pilares individuales en bloques de óxido de zirconio especial (inCoris ZI meso) sobre el implante y fijar una corona de implante sobre el mismo.
Si el usuario encuentra durante la producción que sería preferible delegar la restauración a un técnico dental, esta actualización de CEREC le ofrece un plan B: un "botón de conexión" se integra en el software y le permite descargar los datos En el Sirona Plataforma de Internet en cada etapa del trabajo y transferirlos a un laboratorio asociado.
Estas características y otras características optimizan el rendimiento del sistema CEREC al tiempo que promueven un uso eficiente y rentable en las prácticas dentales modernas.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)