Sidexis 4

InfoWeb Marketplace

Sidexis 4
jueves, 11 de octubre de 2018Descripción :

Sidexis 4: el software para conectar de forma adecuada los sistemas radiológicos de la consulta


Dentsply Sirona apuesta, como ninguna otra empresa del sector, por la interconexión de sistemas digitales a una gran variedad de flujos de trabajo. Gracias a la interconexión de sistemas y a la integración de funciones, los procesos en las consultas odontológicas son más sencillos, rápidos y seguros. Se garantiza la calidad mediante la repetibilidad de los procesos, manteniendo el valor añadido dentro de la consulta e incrementándolo. El software radiológico Sidexis 4 es un muy buen ejemplo en este sentido.

Sidexis 4 es más que un software radiológico: ofrece muchas funciones que hacen que la producción, procesado y archivado de imágenes sean más sencillos, seguros y rápidos, convenciendo también por su conectividad.Ya ha recibido varios galardones por su facilidad de uso y su diseño.

Conexión del programa local de gestión de la consulta
Sidexis 4 controla, conecta y gestiona todo lo relacionado con el tratamiento en una consulta odontológica: desde la recepción, pasando por el diagnóstico, la planificación de los tratamientos y el archivado, hasta la comunicación con el paciente. Dado que el software se puede conectar con prácticamente cualquier software de gestión de consultas habitual, los datos radiológicos se pueden guardar sin problemas en el expediente digital del paciente. Gracias a sus numerosas características, el software es una herramienta óptima de diagnóstico para las distintas necesidades de una consulta.

Aquí es donde se demuestra la eficacia de algunas de sus funciones más conocidas y apreciadas, como el historial cronológico que ofrece una visión general de todo el historial del paciente, la función de comparación con la que, por ejemplo, se pueden mover simultáneamente dos TCCB para compararlas de manera sencilla o la caja de luz digital, que presenta sin problema todo tipo de imágenes en un solo programa.

Importar y exportar archivos sin complicaciones
Sidexis 4 ofrece interfaces abiertas, de forma que el software se puede integrar en cualquier consulta y permite importar y usar posteriormente datos 3D DICOM de terceros. Se simplifica considerablemente el intercambio de radiografías con compañeros, gracias a la eliminación de las largas conversiones. Estas nuevas funciones de fácil manejo mejoran y aumentan la eficacia de la planificación del tratamiento y de la comunicación con el paciente.

«Lo vivo a diario en mi consulta», explica el Dr. Dirk Rosenthal de Gernsheim en Alemania, «el software es fácil de usar y ofrece, además de diversas opciones de conectividad, una integración óptima con una amplia variedad de aplicaciones de planificación, como por ejemplo el software de planificación de implantes Galileos Implant. Con ayuda de Sicat Air he podido ampliar la gama de tratamientos en mi consulta e incluir el tratamiento de 'apnea obstructiva del sueño'. De esta manera puedo realizar la planificación delante del paciente y discutirla con él». Con Sidexis 4, el paciente es el eje central del tratamiento, no la tecnología. Gracias a la interconexión de diferentes productos se puede guardar y recuperar la configuración personalizada del paciente, como el ajuste automático del reposacabezas de la unidad de tratamiento Teneo.

«Con el software radiológico Sidexis 4 ofrecemos a los odontólogos una herramienta versátil que, ante todo, es una herramienta de asistencia para el diagnóstico y la planificación de los tratamientos», explica Jörg Haist, director de gestión de productos en Dentsply Sirona de sistemas radiológicos. «Los odontólogos deberían poder concentrarse solo en eso, sin tener que ser convertirse en expertos informáticos. Por ese motivo, hemos desarrollado Sidexis 4 haciendo hincapié en la simplicidad y lo hemos adaptado a las necesidades del día a día en la consulta».

Gracias a las actualizaciones regulares, que se basan en el intercambiado de experiencias con numerosos usuarios, los profesionales podrán seguir beneficiándose de futuras mejoras y se sientan, ya hoy, las bases para la consulta del mañana.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)