Satisfacer las necesidades de los usuarios

InfoWeb Marketplace

Satisfacer las necesidades de los usuarios
miércoles, 26 de septiembre de 2018Descripción :

Satisfacer las necesidades de los usuarios: Dentsply Sirona lanza Sidexis 4 versión 4.3 y actualiza Orthophos SL


Dentsply Sirona ha actualizado dos soluciones radiológicas: el software radiológico Sidexis 4 y el software de su producto insignia Orthophos SL. Las clínicas y las consultas dentales se beneficiarán de un conjunto complementario de funciones. Las funciones actualizadas, como el rendimiento optimizado y la calidad de imagen mejorada, satisfacen plenamente sus necesidades prácticas.

Ofrecer soluciones radiológicas que cumplan las necesidades prácticas de las consultas y clínicas dentales: esta ambiciosa demanda ha sido la inspiración para el lanzamiento de Sidexis 4 versión 4.3 y las actualizaciones del software Orthophos SL. Ambas actualizaciones se han lanzado ya. «Las características bien definidas de las últimas actualizaciones de Sidexis 4 y Orthophos SL cubren toda la gama de funcionalidades esenciales para los dentistas y sus equipos», explica Jörg Haist, Director de Producto de los sistemas de radiología en Dentsply Sirona.

La mejora del rendimiento ahorra tiempo
Los dentistas ahorran tiempo gracias al rendimiento optimizado de Sidexis 4 versión 4.3 y a la reducción del tiempo de visualización de las imágenes 3D. Tanto Sidexis 4 versión 4.3 como las imágenes se cargan más ágilmente y, por tanto, el software funciona más rápido. Además, finalmente es posible borrar los datos e imágenes de los pacientes. Se pueden eliminar los archivos innecesarios, como los que van más allá del deber de preservar en el registro, lo que optimiza el espacio de memoria. Otras características de rendimiento mejoradas son compatibles con el trabajo colaborativo. Por ejemplo, la pantalla multiestación de Sidexis 4 versión 4.3 permite ahora a los usuarios procesar la misma imagen en diferentes estaciones de trabajo al mismo tiempo. Además, la instalación simplificada del Sidexis 4 versión 4.3 viewer hace más fácil compartir imágenes con referencia de otras consultas. Otra característica que incluye la actualización es la capacidad de borrar los datos y las imágenes de los pacientes.

Especial atención en la calidad de imagen y la funcionalidad
Ambas versiones se centran en crear imágenes de gran calidad. Además de la calidad de imagen 3D mejorada de Orthophos SL, Sidexis 4 versión 4.3 ofrece varias funciones de imagen refinada:

- Diseño 3D endo para facilitar el análisis de endodoncia,

- importación STL y

- nuevos filtros de imagen: por ejemplo para invertir el color de las imágenes.

Rescate de exposición: siempre con seguridad
El último lanzamiento del software Orthophos SL incluye el valorado rescate de exposición dentro del flujo de trabajo de adquisición de imágenes. Si se interrumpe la conexión entre Orthophos SL y la estación de trabajo durante la transmisión de imagen, el equipo de la consulta dental puede recuperar la imagen de forma sencilla.

Integración en la clínica y manejo sencillo
Otras características de las actualizaciones abordan las necesidades de las clínicas dentales y de los técnicos. La preparación de Sidexis 4 versión 4.3 para Sidicom QR es una nueva ventaja para clínicas dentales, ya que ahora se puede integrar en ambos sistemas. Además, con Orthophos SL, ofrece simplificaciones funcionales para los técnicos, como una reducción del tiempo de calibración de hasta un 20 %.

Para obtener más información, contacte con su distribuidor local o representante Dentsply Sirona.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)