La compañía otorga gran importancia a la "marca Runyes" y la imagen corporativa de la publicidad, para participar en las tres exposiciones anuales más importantes del país: la Exposición Dental de Beijing, la Exposición Oral Dental de Shanghai y Guangzhou Sur de China.

Será un año de inversión para estos tres espectáculos al menos 150 millones. Además, la empresa participa activamente en ferias comerciales en el extranjero, como Alemania IDS, Brasil CIOSP, Singapur IDEM.

Dubai AEEDC tablero de la exposición, el mercado sigue ampliando los canales de venta. Uso activo de sitios web de negocios conocidos, revistas profesionales, folletos comerciales en inglés, que no

Con los medios de comunicación para llevar a cabo múltiples ángulos, la naturaleza tridimensional de la propaganda. En términos de calidad del producto, precio y servicio como parte del trabajo duro, y ahora el campo azul de la industria de equipos para el cuidado de la salud oral ya es un producto bien conocido.

Licencias, interpretación de "pequeñas empresas cómo crear rápidamente sus propias marcas internacionales", historias de éxito.

La compañía tiene 78 patentes, incluida la patente extranjera 3, 2007, que se ha denominado 'patente de modelo de negocio. "La implementación completa de ISO9001: 2008 Gestión de calidad

Sistema e ISO13485: 2003 sistema de equipo médico internacional, y pasado la certificación de sistema de calidad adecuada, los principales productos han sido adoptados por la red médica CE certificación CE.

Presupuestos agrupados (0)