Planmeca anuncia una nueva fresadora eficaz y rentable

InfoWeb Marketplace

Planmeca anuncia una nueva fresadora eficaz y rentable
lunes, 20 de marzo de 2017Descripción :

El fabricante de equipos odontológicos Planmeca amplía su vasta gama de productos CAD/CAM con una nueva fresadora de nivel básico. La nueva fresadora, denominada Planmeca PlanMill® 30 S, se ha desarrollado para gabinetes odontológicos en busca de una solución de fresado eficaz, precisa y rentable.

Planmeca PlanMill® 30 S es una unidad de nivel básico y gran precisión, que garantiza un acceso profesional al mundo de la tecnología CAD/CAM. La unidad se ha diseñado para la fabricación en clínica de restauraciones y aparatos dentales sin metal.

"Planmeca PlanMill 30 S es una gran adición a la selección CAD/CAM de Planmeca. Se trata de una unidad de eje individual y velocidad alta con un diseño vanguardista. Es rentable sin poner en peligro la calidad", ha declarado Jukka Kanerva, Vicepresidente de la división de unidades dentales y CAD/CAM de Planmeca.

La fresadora está equipada con un eje rotativo para bloques de fresado de su elección y un cambiador de herramientas fijo para tres herramientas. La unidad se integra a la perfección con los escáneres intraorales de Planmeca y la suite de software Planmeca Romexis®.

"Nuestro sistema Planmeca FIT en clínica ofrece a los odontólogos un flujo de trabajo digital y completamente integrado desde escaneo intraoral a diseño 3D y fresado eficaz en la clínica. Ahora los odontólogos pueden elegir entre dos opciones: la fresadora Planmeca PlanMill 30 S de eje individual o Planmeca PlanMill® 40 S de doble eje", ha afirmado el Sr. Kanerva.

Planmeca presentará Planmeca PlanMill 30 S en IDS 2017. Inicio de entregas estimado en el tercer trimestre de 2017.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)