Nuevos discos de metal sinterizado no noble inCoris CCB

InfoWeb Marketplace

Nuevos discos de metal sinterizado no noble inCoris CCB
martes, 13 de diciembre de 2016Descripción :

Nuevos discos de metal sinterizado no noble inCoris CCB para unidades de fresado de 5 ejes inLab MC X5


La amplia variedad de discos inCoris de Dentsply Sirona CAD/CAM se amplía ahora con los discos inCoris CCB de cobalto-cromo para la fabricación de restauraciones de metal no noble con la unidad de fabricación de 5 ejes inLab MC X5.

Las restauraciones de metal no noble continúan desempeñando un papel clave en la rutina diaria del técnico dental – según las estimaciones de Dentsply Sirona CAD/CAM, este tipo de restauración representa alrededor del 65%-75% de todos los trabajos fabricados en el mundo. No obstante, el método de fabricación convencional de colado de metal no noble constituye un proceso complejo que exige numerosas horas de trabajo y que además es propenso al error, dada la cantidad de pasos de trabajo. Gracias a la integración en el flujo de trabajo digital, ahora existe un método alternativo para las restauraciones de cromo-cobalto, que resulta más rápido, limpio y seguro y que además ofrece una homogeneidad y estabilidad superiores frente al método de colado.

Con los discos inCoris CCB, Dentsply Sirona pone a disposición del laboratorio protésico un metal no noble presinterizado para la unidad de fresado de 5 ejes inLab MC X5. El disco en formato estándar (Ø 98,5 mm) se ofrece en seis alturas diferentes y puede gestionarse de forma sencilla a través del propio software inLab CAM 16.0 de inLab MC X5. Al igual que el resto de discos inCoris de Dentsply Sirona, cada pieza inCoris CCB aún no procesada está provista de un código QR que puede leerse cómodamente en el software CAM a través de una cámara web. Toda la información sobre el material, como el nombre del disco, el color, la altura, el lote, la contracción de sinterizado y otros datos, se incluyen automáticamente en el listado de piezas. Los discos ya fresados pueden volver a localizarse más adelante en el software mediante el código QR. El usuario ahorra el valioso tiempo que conlleva introducir los datos y dispone en todo momento de una vista general óptima sobre el inventario de discos inCoris disponibles.

Tras el proceso de fresado, la restauración de metal no noble se sinteriza en una atmósfera protegida de argón, obteniendo su solidez final sin inclusiones ni espacios huecos. El requisito es disponer del horno de sinterización inFire HTC speed de Dentsply Sirona con opción de sinterización de metal , que ya está equipado con un sistema integrado para la gestión del gas. Todos los materiales inCoris pueden controlarse de forma rápida y directa a través de los programas preconfigurados. Los clientes actuales que no dispongan de un inFire HTC speed con opción de metal sinterizado podrán instalarla posteriormente dependiendo del número de serie de su horno de sinterización.

Búsquedas relacionadas conLaboratorio dental

Presupuestos agrupados (0)