Nueva característica para Intego Pro

InfoWeb Marketplace

Nueva característica para Intego Pro
viernes, 18 de agosto de 2017Descripción :

Nueva característica para Intego Pro – Endodoncia con sistema de archivos recíproco


Dentsply Sirona, como ninguna otra empresa del sector dental, representa la integración inteligente de productos y sistemas en beneficio de los odontólogos. Una nueva característica que determina este planteamiento es la función integrada de endodoncia de las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona para Intego Pro e Intego Pro Ambidiestros. Ofrece una asistencia óptima y garantiza un flujo de trabajo bien concebido.

Conservar los dientes naturales tanto tiempo como sea posible es el objetivo de los pacientes y de los profesionales dentales. Para abordar esta necesidad, en los últimos años la endodoncia se ha convertido en una disciplina de alta tecnología dentro de la odontología. El «sistema de archivos recíproco» de la función de endodoncia permite un tratamiento de endodoncia intuitivo con mayor comodidad y seguridad, y es de fácil aplicación para endodoncistas y otros profesionales.

Tratamiento de endodoncia ergonómico y que ahorra tiempo
Intego Pro e Intego Pro Ambidiestros incluyen la función intercambiable, que se puede utilizar junto con el sistema de archivos de endodoncia (WAVE ONE) y VDW (RECIPROC) de Dentsply Sirona. El archivo recíproco se puede seleccionar y controlar a través de la interfaz de usuario de la unidad de tratamiento. Esto permite un tratamiento de endodoncia ergonómico y más rápido, cómodo y seguro.

La preparación del conducto radicular con movimiento recíproco actualmente está considerado el método más seguro y fácil del mercado. Junto con el ApexLocator, el cliente se beneficia de un tratamiento de endodoncia preciso, seguro y fácil de llevar a cabo. Se necesita una pantalla EasyTouch para usar el sistema de archivos recíproco.

«La nueva característica aumenta aún más el gran rendimiento del Intego Pro», comenta Susanne Schmidinger, Head of Product Management del departamento Treatment Centers de Dentsply Sirona, «la función del sistema de archivos recíproco es una gran oportunidad de ofrecer algo especial y de volver a aportar un verdadero valor añadido a nuestros nuevos clientes y a los que llevan tiempo con nosotros».

Próximamente disponible sin costes adicionales
El nuevo firmware V2.5 con la nueva funcionalidad estará disponible para su descarga gratuita en el área de distribuidores de la página web de Dentsply Sirona a partir del 1 de agosto de 2017. Ya se pueden pedir y suministrar las nuevas unidades con la función de endodoncia.

Nuevo monitor de 22''
Una característica adicional de la unidad de tratamiento es el nuevo monitor de 22'' que sustituye el monitor actual. Las nuevas características del monitor incluyen una superficie de vidrio continua para favorecer una mejor protección contra infecciones.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)