Modo Low Dose de Orthophos SL

InfoWeb Marketplace

Modo Low Dose de Orthophos SL
viernes, 24 de marzo de 2017Descripción :

Modo Low Dose de Orthophos SL: radiología tridimensional basada en indicaciones en el rango de dosis de una radiología bidimensional


Dentsply Sirona Imaging incrementa una vez más la versatilidad de Orthophos SL. Además de los modos HD y SD existentes, el modo Low Dose permite a los usuarios obtener información tridimensional para interrogantes clínicos específicos con una dosis muy reducida.

La versátil solución global de radiología Orthophos SL de Dentsply Sirona Imaging se enriquece nuevamente con otra función. A partir de ahora, la dosis de radiación para imágenes tridimensionales para determinadas indicaciones clínicas se puede reducir a un nivel que hasta el momento los usuarios solo podían conseguir con imágenes bidimensionales: tan solo se necesitan 3?Sv para, por ejemplo, localizar un colmillo desplazado. Asimismo, Low Dose está indicado para comprobar posiciones de implantes, realizar análisis de senos o determinar la posición de los dientes. Esto amplía el ámbito de uso de este versátil equipo de radiología, sobre todo para la implantología, la ortodoncia y para odontólogos con un elevado porcentaje de niños entre sus pacientes, pero también para los usuarios de SICAT Air, que utilizan imágenes tridimensionales para representar las vías respiratorias superiores y para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño.

Dosis de radiación optimizada para cualquier indicación
Con los tres diferentes ajustes High Definiton (HD), Standard Definition (SD) y Low Dose el Orthophos SL se puede ajustar de forma óptima para el paciente y de modo variable a la combinación necesaria de calidad de imagen, volumen y dosis. Mientras que el modo HD ofrece imágenes con máximo contraste para la visualización de las estructuras más finas, el modo SD cubre indicaciones corrientes con una dosis de radiación media. Como complemento, con la nueva función Low Dose, los usuarios pueden aclarar cuestiones clínicas en las que es suficiente una dosis muy reducida. Este efecto se consigue mediante una filtración inteligente, con la que, entre otras cosas, también se conservan las estructuras densas como, por ejemplo huesos, para una mayor seguridad en el diagnóstico.

Low Dose como actualización sencilla
El versátil equipo de radiología bidimensional / tridimensional Orthophos SL se presentó por primera vez en la IDS de 2015. Con sus innovadoras características DCS (Direct Conversion Sensor) y tecnología Sharp Layer (SL) convenció rápidamente a la comunidad odontológica y a los usuarios: al cabo de pocos meses el equipo número mil salió ya de la planta de Dentsply Sirona en Bensheim. Los equipos Orthophos SL que se encuentran actualmente en el mercado ya están equipados con el filtro Low Dose y, por tanto, pueden actualizarse sin excepciones. Se pueden complementar gratis digitalmente con el modo Low Dose con una mera actualización de firmware y sin hardware adicional.


Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)