Los clientes de Osteophoenix sonríen con el software de WorkNC Dental

InfoWeb Marketplace

Los clientes de Osteophoenix sonríen con el software de WorkNC Dental
jueves, 21 de agosto de 2014Descripción :
El software Dental WorkNC permite a una empresa especializada en implantes traer sonrisas a sus clientes.
Osteophoenix es una empresa recién establecida en España cuya actividad es la creación de implantes dentales de titanio para pacientes que han perdido demasiada estructura ósea para implantes fijos. La última tecnología CAD / CAM de WorkNC está lista para desempeñar un papel vital en el desarrollo del proceso de fabricación.
"WorkNC Dental y WorkNC 3 + 2 V22 son herramientas esenciales para nosotros, que proporcionan la calidad, rapidez y sencillez necesarias para la maquinaria de implantes y puentes dentales." El software pilotea su Gentiger GT-45-5AX Centro de mecanizado, capaz de mecanizar titanio en tiempo récord.
En la actualidad, produciendo prótesis maxilofaciales, Charbell de Soto afirma: "Nuestro objetivo a corto plazo es fabricar implantes óseos adaptados a las necesidades específicas de cada paciente, WorkNC nos ayudará a alcanzar este objetivo".
Osteophoenix le pidió a Xavier Mira, Gerente de Ventas en España, que les proporcionara una máquina CNC y un software para satisfacer las necesidades de los pacientes que han perdido parte de la estructura ósea de su mandíbula.
"Ofrecimos a Osteophoenix una solución completa que incluía la máquina Gentiger dirigida por WorkNC Dental.Este proyecto también involucró al distribuidor de WorkNC Tecnocad para sus servicios de preventa y pruebas de mecanizado." La decisión final de optar por WorkNC Dental y WorkNC 3 + 2 Versión 22 Fue tomada por Mauricio Lizarazo, Director General del Grupo Osteophoenix. Tecnocad proporcionó la instalación y el entrenamiento, y ahora les provee apoyo continuo de "asesoramiento / apoyo".
Javier Infante, Gerente de Producción de Osteophoenix, afirma que WorkNC les permite controlar cada proceso de mecanizado y lograr la máxima eficiencia. También señala que "el postproceso en el código ISO se organiza evitando datos innecesarios y facilita la gestión de la programación.Los indicadores visuales de seguridad nos permiten programar rutas para evitar fallas de producción".
Dice que la combinación de la interfaz intuitiva y metódica de WorkNC Dental, diseñada para protésicos y técnicos dentales no especializados con WorkNC Auto 3 + 2, ahorra tiempo, mejora la calidad del producto acabado y optimiza el proceso de producción.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)