LEDview Plus: la luz natural garantiza una visibilidad óptima

InfoWeb Marketplace

LEDview Plus: la luz natural garantiza una visibilidad óptima
martes, 1 de marzo de 2016Descripción :

Los centros de tratamiento de Dentsply Sirona presentan una nueva lámpara de tratamiento: Gracias a los LED multicolor integrados, LEDview Plus aporta una luz natural que mejora la salud visual y logra la iluminación perfecta y uniforme de la cavidad oral.

Bensheim/Salzburgo, 19 de septiembre de 2016. Pocos elementos hay más importantes en la práctica dental que una iluminación óptima. Permite al dentista poder ver de manera saludable y sin fatiga, y obtener los mejores resultados posibles en la zona de trabajo. De esta manera satisface su exigencia de calidad en el diagnóstico y el tratamiento y, por otra parte, aumenta la confianza de los pacientes. La lámpara de tratamiento LEDview Plus de las unidadesde tratamiento de Dentsply Sirona no solo ofrece una iluminación óptima de la zona de tratamiento, sino que también proporciona un funcionamiento ergonómico y seguridad higiénica gracias a los detalles perfectamente estudiados.

Mejor iluminación en todo momento
La nueva LEDview Plus está equipada con LED multicolor que permite reproducir el color de manera natural. De este modo, resulta más fácil evaluar la encía y el esmalte y, por lo tanto, hace que el tratamiento sea más seguro. El campo de iluminación de 200 × 100 mm brinda una visibilidad impecable; clara y sin sombras.

Una de sus características más importantes es el ?Modo composite?, que permite reducir de manera específica la proporción de luz azul, evitando así que los empastes fotopolimerizables se endurezcan antes de tiempo. Los materiales pueden tratarse gracias a una visibilidad óptima y sin la presión del tiempo.

Además, LEDview Plus dispone de numerosos modos que se pueden ajustar individualmente. Los usuarios pueden seleccionar entre siete niveles de luminosidad entre 5.000 y 40.000 lux y así ajustar tres niveles de temperatura de color diferentes (4.600 K-6.200 K) para todos los tipos de tratamientos. La calidad de la reproducción del color se mantiene constante.

Diseño ergonómico e higiene sencilla
Para que el funcionamiento sea ergonómico es imprescindible el manejo intuitivo de la lámpara. LEDview Plus se puede controlar con un sensor sin contacto y a través del panel de mando en la unidad dental. Para colocarlo, dispone de unas asas a ambos lados, que se pueden desmontar, limpiar y termodesinfectar. De esa manera se reduce el riesgo de una contaminación cruzada.

La lámpara se puede colocar prácticamente en cualquier posición: Puede desplazarse siempre de manera horizontal, vertical y diagonal hasta lograr la posición correcta para el tratamiento.

«LEDview Plus combina la tecnología LED con un diseño moderno que se integra de forma óptima en una nueva generación de unidades de tratamiento», explica Susanne Schmidinger, Director Product Management. «Estamos convencidos de que con LEDview Plus se puede ver mucho mejor.»

Desde este instante, LEDview Plus puede adquirirse de forma opcional para las unidades de tratamiento INTEGO, SINIUS y TENEO.

Presupuestos agrupados (0)