La unidad dental K2 de Airel - Quentin: ¡Compacta y completa para llegar a la cumbre!

InfoWeb Marketplace

La unidad dental K2 de Airel - Quentin: ¡Compacta y completa para llegar a la cumbre!
domingo, 22 de diciembre de 2013Descripción :
Nuevo diseño

La pequeña huella, la ergonomía estudiada y el notable manejo del estante de instrumentos lo hacen particularmente homogéneo en su uso; La pantalla muestra las diferentes funciones de los instrumentos y en particular el alternospray que permite trabajar con una excelente visión del campo operativo. El agarre de cada instrumento es facilitado por un péndulo de no retorno y un largo cordón para trabajar en cualquier posición.

Higiene perfecta

La higiene está presente en todas partes de K2: incorpora el sistema de descontaminación IGN-Calbenium® reconocido unánimemente, que permite el tratamiento de agua de pulverizaciones libres de gérmenes, evitando así cualquier contaminación post-operativa o cruzada.

Comodidad extrema

Cualquiera que sea la posición de trabajo, se ha estudiado la comodidad del médico y del paciente para asegurar la serenidad de la intervención. El apoyacabezas de doble articulación se adapta perfectamente a cualquier posición de la cabeza del paciente para mejorar la comodidad. Un único botón ajusta las dos uniones y el deslizamiento vertical, cuyos movimientos son asistidos neumáticamente.

Pantalla táctil HD

Aunque la configuración básica se proporciona particularmente, algunas herramientas hacen posible evolucionar el concepto para hacerla una estación de trabajo completa; En particular, la pantalla de vídeo facilita la gestión y la visión de las radios escaneadas y las imágenes tomadas por una cámara digital integrada en una tableta de dentista o en un bloque asistente.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)