La tecnología de fresado láser abre nuevas oportunidades

InfoWeb Marketplace

La tecnología de fresado láser abre nuevas oportunidades
jueves, 5 de marzo de 2015Descripción :
El fabricante de productos dentales Heraeus Kulzer, con sede en Hanau, Alemania, y el especialista digital canadiense Dental Wings, están abriendo nuevas puertas en la fabricación CAD-CAM. En el Salón Dental Internacional 2015 (IDS) de Colonia, las dos compañías presentarán los resultados de su cooperación en una nueva tecnología de mecanizado innovadora, desarrollada por Dental Wings: Laser Milling.

Dental Wings y Heraeus Kulzer distribuirán esta nueva tecnología CAM con materiales especialmente dedicados Heraeus Kulzer para revolucionar la producción digital de restauraciones dentales.

Esta asociación reúne los años de experiencia de Heraeus Kulzer en materiales y conocimientos digitales de Dental Wings. En todo el mundo, Heraeus Kulzer ayuda a los técnicos dentales y cirujanos dentales, proporcionando materiales y servicios para técnicas digitales y técnicas convencionales.

La principal competencia de Dental Wings radica en la tecnología digital aplicada al sector dental, con una cartera de productos que incluye soluciones como software de prótesis asistida por computadora y escáneres 3D.
La nueva tecnología coloca la producción digital de coronas y puentes a un nuevo nivel.

El proceso subyacente es la ablación láser: dentro de un proceso de circuito cerrado 3D y control de calidad integrado, el láser procesa el material. Esta es la razón por la que esta tecnología se llama Fresado láser. Materiales dentales que contienen los últimos tipos de compuestos, pero también bloques de zirconia y cerámica se puede utilizar.

Abriendo nuevos caminos juntos "Los usuarios quieren producir restauraciones dentales duraderas de una manera eficiente y flexible, lo que requiere la integración de materiales de alta calidad y tecnologías modernas.

Con Dental Wings, tenemos un socio competente para esta nueva tecnología de mecanizado, que comparte nuestro deseo de ser un paso adelante ", dice el Dr. Martin Haase, Director General de Heraeus Kulzer GmbH. La División de Materiales Dentales de Heraeus Kulzer añade: El mecanizado ofrece valiosas oportunidades para proporcionar a los pacientes con restauraciones dentales eficientes y fiables.
Pero incluso en el campo de la moderna prótesis dental digital, la base de una restauración de alta calidad sigue siendo materiales adaptados a las necesidades de las tecnologías dentales.
Nuestro negocio es proporcionar estas soluciones. "Mike Rynerson, presidente de Dental Wings, explica: La frase cambio de paradigma es verdaderamente apropiado para evocar Lental Machining de Dental Wings.

Esta tecnología tiene el potencial de reescribir las reglas de la producción de restauración dental.
Con Heraeus Kulzer tenemos a nuestro lado un experimentado especialista en materiales que lleva décadas liderando la restauración dental y técnica con materiales innovadores y confiables. C es sólo con materiales perfectamente adecuados a la tecnología de mecanizado láser que podemos aprovechar al máximo el potencial de esta tecnología para aplicaciones dentales.

Centrado en las peticiones de los usuarios Heraeus Kulzer y Dental Wings presentan las posibilidades de esta revolucionaria tecnología en IDS en Colonia. En el Rincón Futuro del stand Heraeus Kulzer, los desarrolladores discutirán el alcance y las necesidades con los usuarios.

Los socios de esta cooperación están trabajando juntos para optimizar tecnología y materiales. La máquina de mecanizado por láser y los materiales correspondientes deben estar disponibles para la venta en el primer semestre de 2016.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)