La nueva unidad de tratamiento Sinius TS ofrece máxima flexibilidad

InfoWeb Marketplace

La nueva unidad de tratamiento Sinius TS ofrece máxima flexibilidad
jueves, 30 de mayo de 2013Descripción :


A partir de octubre, Sirona pondrá a la venta la variante de Sinius con mesa flotante, que fue presentada en primicia en la feria IDS. Gracias a la alta movilidad del sistema de brazo de soporte, los odontólogos podrán adaptar óptimamente la unidad a sus necesidades individuales y adoptar con facilidad una posición ergonómica de trabajo en todo momento.

La unidad de tratamiento Sinius TS de Sirona sienta estándares en cuanto a flexibilidad y asistencia técnica para lograr una postura de trabajo altamente ergonómica: la variante con mesa flotante permite posicionar la bandeja en cualquier dirección, independientemente del elemento del odontólogo. Además, la bandeja se puede ajustar a la posición del paciente sin necesidad de corregir la posición del elemento del odontólogo. Esta solución no sólo ofrece a los profesionales una extraordinaria libertad de movimiento sino que además les facilita, como nunca antes, adoptar una posición de trabajo ergonómica en cada situación. "Con la unidad Sinius TS hemos perfeccionado el concepto de eficiencia y flexibilidad que caracteriza a todas las unidades Sinius. Las posibilidades del sistema de mesa flotante ayudan al odontólogo a posicionar ergonómicamente todos los elementos de la unidad", explica Susanne Schmidinger, Jefa de gestión de productos de Sirona.

El concepto de flexibilidad también es la clave para el desarrollo del diseño del elemento del odontólogo y de la bandeja: el elemento del odontólogo es ideal para el tratamiento en la posición de 12 horas, pero se puede llevar también con facilidad cualquier otra posición. Con un espacio de movimiento vertical de 420 milímetros, el odontólogo puede ajustar perfectamente el elemento para tratamientos en posición sentada o acostada. La bandeja se puede extraer y limpiar fácilmente gracias a un práctico sistema de clip. La amplia superficie útil del elemento del odontólogo y de la bandeja proporciona un espacio más que suficiente. Merced al funcional sistema de brazo de soporte de diseño compacto, el nuevo Sinius TS posee dimensiones especialmente reducidas y se puede usar sin problemas en consultas pequeñas.

Un avance en la categoría de eficiencia
Hasta el momento la unidad Sinius, la categoría de eficiencia de Sirona, estaba disponible tanto en la variante con carril de desplazamiento como en la versión de brazo oscilante (Sinius CS). Al igual que los otros modelos, Sinius TS está equipada con una pantalla táctil de manejo intuitivo EasyTouch, que permite al odontólogo controlar también la función de endodoncia (integrada opcionalmente) con biblioteca de limas almacenada y ApexLocator. Para cumplir con rapidez las normas de higiene, las unidades de la gama SINIUS vienen equipadas con adaptadores sanitarios integrados, que hacen inncesarias las cubiertas de saneamiento. Además de las tres versiones de Sinius (con carril de desplazamiento, con brazo oscilante y con mesa flotante), los odontólogos tienen la posibilidad de seleccionar entre seis paquetes de aplicaciones y numerosos módulos opcionales y configurar su unidad conforme a sus necesidades.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)