La nueva Orthophos Society: el socio perfecto para la consulta

InfoWeb Marketplace

La nueva Orthophos Society: el socio perfecto para la consulta
miércoles, 13 de marzo de 2019Descripción :


Soluciones adaptadas a las necesidades individuales de la consulta odontológica - en palabras de Dentsply Sirona esto se traduce además en ofrecer a especialistas y principiantes equipos radiológicos con prestaciones adaptadas a sus necesidades. Esta idea resultó determinante a la hora de crear la Orthophos Society, que ahora ofrece una solución para distintos requisitos gracias a una clara división. Esta nueva Orthophos Society se presentará en la IDS 2019.

Los modelos Orthophos E, Orthophos S y Orthophos SL, que componen la Orthophos Society, ofrecen distintos volúmenes de prestaciones que responden con exactitud a las exigencias que cualquier consulta odontológica plantea individualmente a un sistema radiológico. Todos los modelos funcionan con el galardonado software de formación de imagen Sidexis 4. Ofrecen una calidad de imagen extraordinaria con una dosis baja y una elevada comodidad para el paciente. Gracias a su diversificación, tanto especialistas como principiantes encontrarán el paquete de prestaciones adaptado a sus necesidades.

Orthophos E para el inicio sencillo a la radiografía digital
Orthophos E permite iniciarse en la radiografía digital extraoral para una rutina de trabajo más eficiente. Gracias a la opción de telerradiografía, Orthophos E resulta ideal además para consultas de ortopedia maxilar. El dispositivo ofrece la opción de toma panorámica para adultos y para niños, así como toma de las alas de mordida, entre otros, reuniendo así todos los programas básicos para el diagnóstico en 2D. Su interfaz MultiPad permite seleccionar el programa más adecuado para el paciente. El apoyafrente y apoyasienes motóricos sirven para estabilizar al paciente. La medición integrada de la anchura de la sien permite además seleccionar de forma automática la curvatura circular adecuada para una calidad de imagen excelente.

Orthophos S, el todoterreno 2D/3D de la consulta
La variante S de Orthophos puede emplearse como mero dispositivo 2D o en el modo combinado 2D/3D y equiparse de forma adicional con un brazo telerradiográfico. Gracias a la función de autofoco, Orthophos S realiza radiografías panorámicas con una nitidez excelente. Además, ya no es necesario seleccionar manualmente la forma del arco maxilar o la presencia de maloclusión. Lo mismo ocurre con el ajuste del localizador luminoso de caninos. La pieza de mordida oclusal patentada respalda el posicionamiento automático del paciente. Orthophos S puede ampliarse posteriormente con la opción 3D. En este sentido, el dispositivo dispone de volúmenes y modos indicados para una amplia gama de situaciones clínicas. Entre ellos se incluye un volumen enfocado de alta resolución y otro para la visualización de información sobre la completa dentadura en un rango de dosis de una radiografía 2D.

Orthophos SL – el referente en innovación
Orthophos SL representa el referente en innovación y ofrece una solución integral para la radiografía digital. Esta variante dispone del equipamiento más completo, que incluye el sensor Direct Conversion (DCS) y la tecnología Sharp Layer (SL), y se convierte así en la solución ideal para los que plantean los requisitos más exigentes a la radiografía panorámica y en 3D. Su pieza de mordida oclusal patentada respalda el posicionamiento automático del paciente y permite así obtener radiografías panorámicas reproducibles y perfectamente situadas. En función de la situación clínica, el usuario cuenta con una amplia gama de programas 2D o distintos tamaños de volumen (Ø 5 x 5 cm hasta Ø 11 x 10 cm) en alta definición (HD), definición estándar (SD) y en el modo Low Dose o baja dosis. El software MARS (Metall-Artefakt-Reduktions) detecta automáticamente la presencia de metal en cualquier volumen y reduce los artefactos para obtener el mejor diagnóstico posible. El usuario puede seleccionar en 30 tonalidades distintas de luz ambiental que conceden a la consulta la iluminación de fondo ideal para aumentar la comodidad para el paciente. Su diseño moderno ha sido premiado con los galardones Red Dot Design Award y iF Design Award.

"Con la nueva Orthophos Society nos dirigimos a las necesidades específicas de nuestros clientes desarrollando una oferta que facilita tanto el acceso a la radiografía digital como el uso intensivo en las consultas especializadas en distintas disciplinas", comenta Jörg Haist, Vice President Global Platform Management Equipment & Instruments. "De esta forma, muchos más odontólogos tendrán acceso a una tecnología radiológica de alta calidad y, por consiguiente, a una mayor seguridad en el diagnóstico y el tratamiento".

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)