La impresión digital con Sirona Connect

InfoWeb Marketplace

La impresión digital con Sirona Connect
lunes, 2 de abril de 2012Descripción :


Nuevo nombre, nuevo servidor, nuevo software. Más capacidad, mayores libertades y muchas nuevas posibilidades.

Lo que lanzamos en 2009 bajo el nombre de ?CEREC Connect? fue el primer sistema innovador para la impresión digital que revolucionó la colaboración de las consultas odontológicas con los laboratorios protésicos. Odontólogos y protésicos dentales intercambian sus datos digitales de modo rápido, sencillo y seguro a través del portal de Sirona. Éste se denomina ya Portal Sirona Connect y ofrece acceso bajo una nueva dirección: www.sirona-connect.es. El nuevo nombre patentiza que se trata de una solución digital para odontólogos y protésicos dentales. Con el traslado a un nuevo servidor a través de un portal de muy alta capacidad, también bajo altas cargas de servicio, Sirona Connect da respuesta al creciente número de usuarios y al intercambio de datos en continuo aumento.

Manejo sencillo gracias a un diseño de pantalla unificado
El manejo del portal y del software tiene ahora un nuevo diseño integral para ambas partes. A tal fin la pantalla gráfica del portal está integrada en el software y se ve como una lámina transparente colocada por encima del software. El odontólogo y el protésico dental pueden cambiar de modo directo y sencillo entre ambas pantallas gráficas, la del usuario del software y la del portal. El portal Sirona Connect puede usarse con todas las versiones de CEREC Connect e inLab sin excepción. La pantalla del portal se adapta automáticamente a la versión del software operativa. Así el cliente siempre ve el portal en el diseño de su versión de software.

Los clientes habituales que usen la versión CEREC Connect V3.83 ó la SW 4.0, o los laboratorios con la versión V 3.8x, sólo tienen que instalar un archivo que modifica de modo automático el enlace con el portal. Los usuarios son informados por correo electrónico sobre este proceso. Todas las nuevas versiones de software contendrán ya el enlace con el nuevo portal.

Más posibilidades con la nueva versión de software
The relocation to the new server will coincide with the release of the new CEREC Connect 4.1 software, which can be downloaded free of charge from www.sirona-connect.net as from 1 April. The new software supports an extended range of functions. For instance, the dentist can scan preparations in the upper and lower jaw and send the data as a single package to the laboratory. The dental technician can download the case data in one single operation and then design the restorations in parallel using the new inLab 4.0 software. If required, the technician can order an SLA model containing all the preparations in the upper and lower jaws.

Función de copia + escaneados referenciales = diseño fácil
CEREC Connect SW 4.1 es el único software del mercado que permite registrar y enviar por Internet escaneados adicionales para cada caso. Por ejemplo, el odontólogo puede registrar moldes de cera, arreglos provisionales o superficies oclusales anteriores a la preparación. El protésico dental puede asumir esta información para el diseño de la restauración final, para el ajuste de dicho diseño o para copiar partes de ella en la nueva restauración.

Envío de datos aún más rápido
Con el nuevo software y el nuevo portal, el envío de datos al protésico dental es aún más rápido para el odontólogo. Los datos de la impresion se envían ya mientras se cumplimenta la nota de pedido digital. Gracias a ello puede efectivizarse aun más una ventaja esencial de la impresión digital con Sirona: respuesta inmediata del técnico dental al odontólogo en todo lo relativo al pedido.

Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)