La actualización de SIDEXIS 4

InfoWeb Marketplace

La actualización de SIDEXIS 4
miércoles, 25 de mayo de 2016Descripción :

La actualización de SIDEXIS 4 ofrece a los usuarios numerosas funciones nuevas y mejoras técnicas


Mejora del rendimiento, integración de SICAT Suite o conexión de cámaras de otros fabricantes: la actualización de software ofrece al usuario un gran número de nuevas funciones. Además se han ampliado las funciones técnicas gracias al nuevo servidor SQL Server y a la compatibilidad con Windows 10 y otros sistemas operativos.

A finales del pasado año, el software radiológico SIDEXIS 4 recibió el prestigioso galardón internacional Red Dot Award en la categoría de «Diseño de comunicación» por su extraordinaria facilidad de uso. La nueva actualización de software 4.1.3 de Dentsply Sirona Imaging combina ahora nuevas funciones para usuarios con modificaciones técnicas que mejorarán aún más el flujo de trabajo de la consulta. En particular, en combinación con ORTHOPHOS SL, el software SIDEXIS 4 forma una unidad eficiente y sumamente funcional. La actualización ofrece además las ventajas de la interconexión con programas de gestión de la consulta así como con programas de planificación de implantes o de análisis de ortodoncias.

Nuevas funciones que simplifican el uso
La actualización permite ahora también conectar cámaras intraorales de otros fabricantes a través de Windows Driver Model. Si se han importado fotos sin fecha de creación, el usuario puede introducir la información de forma manual para visualizar las imágenes por fecha en la línea cronológica. El usuario dispondrá del historial completo del paciente a partir de todas las radiografías intraorales, panorámicas y tridimensionales, capturas digitales de la cámara y datos de Facescan. Al mismo tiempo, la actualización ofrece información adicional sobre la imagen: en cada imagen se visualiza la región anatómica y el tipo externo de imagen. Otra ventaja para el usuario consiste en la posibilidad de añadir fotos en otra aplicación, como por ejemplo en la edición de imágenes o en la gestión de pacientes, mediante la función «copiar y pegar». El programa permite además mover posteriormente tomas que deben asignarse a otro paciente.

Supresión del cambio entre las aplicaciones de SICAT Suite
La integración del paquete de software SICAT Suite con las aplicaciones SICAT Function y SICAT Air en la interfaz de SIDEXIS 4 representa una importante ventaja para el usuario. La aplicación SICAT Function ofrece una visualización en 3D de los movimientos del maxilar para el diagnóstico y el tratamiento de las disfunciones craneomandibulares (DCM). Con SICAT Air, el usuario puede solicitar férulas protrusivas para el tratamiento de la apnea obstructiva de sueño. Los datos de planificación creados con las dos aplicaciones de software se visualizan en la línea cronológica y pueden abrirse desde ahí de nuevo en SICAT Suite. Para ello, el paquete se ha integrado con una fase propia de planificación y tratamiento "Plan&Treat" en la barra de fases de SIDEXIS 4. Esto permite seleccionar directamente las aplicaciones e iniciar la planificación del tratamiento. Los tiempos de carga de los datos de imagen 3D necesarios se reducen a la mitad.

SIDEXIS 4: tecnología punta
Desde el punto de vista técnico, la versión de software SIDEXIS 4.1.3 se ha ampliado a Windows 10 y otros sistemas operativos. En lugar del sistema de gestión de base de datos SQL Server 2008 R2 empleado hasta el momento, ahora se instala el servidor SQL Server 2014 tanto para la instalación inicial de SIDEXIS 4 como para la actualización.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)