Instrumentos de Dentsply Sirona calidad "Made in Germany"

DENTSPLY SIRONA

Instrumentos de Dentsply Sirona calidad "Made in Germany"
martes, 28 de marzo de 2017Descripción :

El concepto "Made in Germany" cuenta con una larga tradición en Dentsply Sirona y es sinónimo de un exigente compromiso de calidad a nivel mundial que se reafirma día a día. La base de este compromiso son las tres «virtudes alemanas»: esmero, fiabilidad e ingenio. La satisfacción de nuestros clientes constituye la premisa principal de nuestro negocio. A diario se establecen nuevas bases con el objetivo de superar constantemente este compromiso y ofrecer a los clientes el máximo valor añadido. Por otra parte, cada uno de los pasos del proceso, desde el desarrollo hasta la fabricación, se aborda con las máximas exigencias en materia de calidad.

Desde la fase de investigación y desarrollo hasta la producción final, Dentsply Sirona apuesta por los típicos factores alemanes de calidad: esmero, fiabilidad e ingenio en la fabricación de sus instrumentos en la planta de Bensheim. Estos valores forma la base de la excelente calidad de los instrumentos y cuentan con una larga tradición en el ámbito de la técnica dental: ya en el año 1887, William Niendorff construía con ayuda de un mecánico de precisión la primera unidad de fresado eléctrica en Erlangen, que poco después se produciría en serie. "Made in Germany refleja un compromiso de marca que hemos consagrado y que reafirmamos a diario", comenta Jan Siefert, Group Vice President Instruments de Dentsply Sirona. El fundamento de este compromiso se crea en la planta de instrumentos propia y con tecnología punta: desde 2013, todos los instrumentos de la empresa se fabrican en el mayor centro de producción de la industria dental.

Ingenio enfocado a la innovación

Dentsply Sirona dispone de una enorme fuente de experiencia: gracias a la fusión de las dos empresas líderes en la industria dental, hemos unificado la pasión compartida por la innovación con una trayectoria de más de 130 años, manteniendo así el enfoque en el desarrollo de soluciones diferenciadas e integradas. Actualmente trabajan unos 247 ingenieros y científicos de forma constante en el Centro de Innovación de Bensheim para crear nuevas soluciones y productos que satisfacen cualquier requisito del cliente en cualquier ámbito. Tan solo en el segmento de negocio de instrumentos se han registrado hasta la fecha 113 patentes (con fecha octubre de 2015). Por lo tanto, para Dentsply Sirona la palabra «ingenio» representa pensar más allá de las propias fronteras y mantenerse siempre un paso por delante. Un ejemplo de la combinación entre ingenio y la máxima satisfacción del cliente es el freno de revoluciones de las turbinas, que permite un trabajo constante y silencioso sin merma perceptible del rendimiento.

Esmero en la producción

En Dentsply Sirona, el proceso de fabricación se inicia con una planificación minuciosa. La creación de datos 3D exactos para los instrumentos es el primer paso, que garantiza un desarrollo impecable de la producción durante el proceso de fabricación. Con el diseño CAD de un producto, el equipo de expertos dispone de una reproducción, incluso de la pieza más mínima, para el proceso de fabricación. Por último, los instrumentos de someten a una revisión íntegra: los empleados controlan los productos uno a uno antes de proceder al embalaje y suministro. La palabra «esmero» significa para Sirona rendir para sus clientes con la máxima diligencia. "Nunca diría que hemos terminado. Siempre hay algo que se puede mejorar", resume Roland Weber, jefe de producción e ingeniería de procesos, SBU instrumentos de Dentsply Sirona.

Dentsply Sirona es un socio de confianza

Para fabricar instrumentos fiables, la empresa emplea materiales de gran calidad que satisfacen los requisitos del uso diario. El esmero también resulta decisivo en cada una de las fases de trabajo y es la base para la elevada calidad de los instrumentos producidos: antes de autorizar el empleo de los materiales para la producción, empleados cualificados comprueban si, tras el procesamiento con tecnología de precisión, las piezas encajan y funcionan a fin de garantizar la potencia, velocidad y vida útil. A lo largo de tres fases, los expertos exigen todo de los instrumentos y comprueban el cumplimiento de la normativa legal e interna. "Gracias a nuestros estándares exigidos, superamos con creces los requisitos que contempla la normativa", comenta Marc Semmler, director del departamento de gestión de calidad en el segmento de instrumentos. Con un índice de fabricación interna del 93%, Dentsply Sirona ofrece instrumentos «Made in Germany» de máxima calidad y, como socio de confianza, está en capacidad de brindar en ocasiones los mayores periodos de garantía de los fabricantes del sector. En definitiva, la precisión que se alcanza durante el proceso de fabricación se hace patente en la larga vida útil de los instrumentos.

Dentsply Sirona define el concepto de calidad incluso en lo que respecta al servicio: en caso de anomalías o si el cliente no estuviese plenamente satisfecho, el producto se comprueba y, dado el caso, se repara con la misma meticulosidad que los instrumentos nuevos de fábrica. En este caso también se aprovecha la experiencia adquirida. En el centro de servicio para instrumentos trabaja un equipo de especialistas expertos, que llevan más de 25 años prestando sus servicios a nuestra empresa.

El cliente y el paciente en el foco de atención

Dentsply Sirona entiende por "ingeniería alemana" no solamente la garantía del desarrollo y la producción, sino también que las innovaciones y soluciones de productos cumplan a diario, o incluso superen, las expectativas y necesidades de los clientes. Por esta razón, la empresa emplea a más de 600 ingenieros y científicos, financia de forma permanente más de 50 estudios clínicos y desarrolla más de 30 productos nuevos al año. En los últimos seis años se han invertido más de 600 millones de dólares en investigación y desarrollo. A través del programa de formación clínica de Dentsply Sirona, el mayor del sector, se forman al año más de 300.000 odontólogos con el objetivo de impulsar la atención al paciente a nivel mundial y fomentar una odontología mejor, más rápida y más segura.

Búsquedas relacionadas conInstrumentos dentales

Presupuestos agrupados (0)