Instrumentos con clase : Sirona lanza al mercado nuevas piezas de mano

SIRONA

Instrumentos con clase : Sirona lanza al mercado nuevas piezas de mano
miércoles, 4 de julio de 2012Descripción :

Instrumentos con clase: Sirona lanza al mercado nuevas piezas de mano y contra-ángulos


Resultados terapéuticos de primera clase y trabajo sin cansancio: la empresa alemana Sirona, con sede en Bensheim, mejora sus series T1 CLASSIC y T1 LINE con los innovadores contra-ángulos y piezas de mano de la clase Premium. Por su parte, la nueva serie T2 LINE de la clase Comfort ofrece la máxima funcionalidad y fiabilidad para que el odontólogo pueda concentrarse plenamente en el tratamiento.

Sirona ofrece a los dentistas una gama de instrumentos aún más amplia entre la que elegir los más idóneos para cada finalidad. El líder tecnológico del sector dental comercializa desde este momento sus piezas de mano y contra-ángulos de las nuevas clases de instrumentos Premium y Comfort. La clase Premium abarca las dos series: T1 CLASSIC y T1 LINE, con diversas innovaciones. En la clase Comfort, la robusta serie T2 LINE convence por su fiabilidad y funcionalidad. Todos nuestros productos tienen algo en común: máxima calidad gracias a la tecnología más avanzada.

«El éxito de un tratamiento depende no solo de los conocimientos y habilidad profesional del odontólogo, sino también de la calidad de sus instrumentos ?señala Frank Peichl, director de producto de Sirona?. Solo es posible obtener resultados precisos en el trabajo con piezas de mano y contra-ángulos que resulten cómodos de sujetar y manejar. Es lo que nos ha guiado a la hora de desarrollar nuestros productos».

Clase Premium: la perfección en sus manos
T1 CLASSIC es sinónimo de tecnología del máximo nivel. El potente motor integrado SL/BL situado en una carcasa ligera de titanio se encuentra idealmente posicionado en la parte anterior de las piezas de mano y los contra-ángulos. Gracias a su diseño ergonómico, todos los instrumentos mantienen un equilibrio perfecto en la mano. Los profesionales pueden trabajar sin cansancio y obtener resultados excelentes en sus preparaciones.

La nueva gama de piezas de mano y contra-ángulos de alta calidad T1 LINE también destaca por su diseño ergonómico y ligereza. La conexión ISO, apta para todos los micromotores de uso habitual, ofrece flexibilidad al odontólogo independientemente del equipo dental con que trabaje. El deslizador ISO permite conectar fácilmente los instrumentos a motores con o sin luz. Con un simple clic estará listo para comenzar el tratamiento.

Las piezas de mano y contra-ángulos de las series T1 CLASSIC y T1 LINE son esterilizables y termodesinfectables y están garantizados por Sirona durante tres años. Dentro de la clase Premium, Sirona pone a disposición de los usuarios un amplio abanico de contra-ángulos especiales para profilaxis, micropreparaciones, endodoncia o cirugía.

Clase Comfort: calidad en la que puede confiar
La robusta serie de piezas de mano y contra-ángulos T2 LINE con conexión universal ISO es sinónimo de funcionalidad, fiabilidad e higiene. Con estos instrumentos, el odontólogo puede concentrarse plenamente en tratar a sus pacientes. El tacto agradable y buen agarre de las carcasas de titanio permite trabajar sin molestias y con la máxima comodidad. Los instrumentos pueden esterilizarse y termodesinfectarse. Sirona ofrece una garantía de dos años para los productos T2 LINE.

Titanio: un material de la máxima ligereza
Sirona es el único fabricante dental del mundo que utiliza en sus piezas de mano y contra-ángulos la tecnología de deformación superplástica del titanio. Este material de altas prestaciones se caracteriza sobre todo por su peso reducido, su excelente agarre y su extremada estabilidad. A ello se añade que el titanio adquiere la temperatura de la mano con más rapidez que el acero, lo que hace que el tratamiento sea más cómodo para el odontólogo y el paciente. Por otra parte, este material de alta tecnología resistente a la corrosión se enfría más deprisa tras la esterilización, con lo que los instrumentos pueden volver a utilizarse antes. Además, el titanio no provoca reacciones alérgicas.

Rodamientos cerámicos: fiabilidad en el tratamiento
Otro punto fuerte de las piezas de mano y los contra-ángulos de Sirona es su fiabilidad y durabilidad. Los instrumentos están equipados con rodamientos cerámicos; además, los productos de la clase Premium cuentan con un revestimiento DLC (tecnología de carbono diamantado) que los hace especialmente resistentes.

Búsquedas relacionadas conInstrumentos dentales

Presupuestos agrupados (0)