Implantología integrada con Teneo: detalles innovadores con un gran efecto

InfoWeb Marketplace

Implantología integrada con Teneo: detalles innovadores con un gran efecto
jueves, 23 de marzo de 2017Descripción :


Cumplir las máximas exigencias: eso es lo que representa la nueva generación de las unidades de tratamiento de la casa Dentsply Sirona Treatment Centers, y en especial la unidad Teneo. Teneo cumple con las más altas exigencias en diseño gracias a las funciones integradas y ofrece una dinámica de trabajo óptima, también en implantología. Para la IDS se ha ampliado y mejorado esta característica para poder ofrecer tratamientos odontológicos mejores, más rápidos y más seguros.

Las funciones integradas convierten a Teneo en un verdadero experto: sobre todo en la implantología. Este es un aspecto muy apreciado por muchos especialistas en implantología. Con la unidad de tratamiento Premium de Dentsply Sirona Treatment Centers ya era posible realizar las fases de trabajo habituales de la implantología con el ajuste del número de revoluciones, el par y el líquido de refrigeración esterilizado. Para poder optimizar aún más estos procesos de trabajo, se han realizado numerosas mejoras en la unidad Teneo para su presentación en la IDS.

Una de las novedades es una base de datos de implantes integrada. Esta permite tener una vista en conjunto los sistemas de implantes habituales en la interfaz de usuario de Teneo. Dado que aquí se muestran exclusivamente datos actualizados y autorizados por el fabricante, se ofrece un alto grado de seguridad, incluso para aquellos que acaban de iniciarse en consolidar la implantología como el punto fuerte de su consulta, puesto que no es necesario realizar complejos ajustes manuales. Otra ventaja importante es la reducción de los equipos de sobremesa externos: sin su montaje y la limpieza posterior al tratamiento se consigue ganar tiempo. Además, no se requiere una unidad de accionamiento adicional (interruptor de pedal) para el motor.

Pequeños detalles para un gran efecto
El manejo de los equipos necesarios, como la manguera de motor, la bomba peristáltica y la bomba de líquido refrigerante, se ha simplificado una vez más. Nos hemos centrado en una fijación y limpieza más sencillas: aquí también se consigue ganar tiempo y una mayor seguridad higiénica.

Un plugin de Sidexis permite además la representación de los parámetros importantes en el monitor fijado al brazo soporte. De esta forma, el odontólogo no necesita girarse hacia la interfaz de usuario durante el tratamiento, sino que girando ligeramente la cabeza puede ver inmediatamente todos los datos necesarios: el control mediante el interruptor de pedal también contribuye a ello. Después de finalizar la operación, es posible crear en Sidexis un informe del implante en PDF para la documentación.

Teneo: un verdadero experto en implantes
La amplia función de implantología integrada en Teneo se encarga de poner en práctica de manera sencilla y previsible un procedimiento de tratamiento. "Nuestro objetivo es ofrecer la asistencia óptima para ello", explica Susanne Schmidinger, directora del departamento de gestión de producto Dentsply Sirona Treatment Centers y expone: "esto lo conseguimos por medio de una facilidad de uso intuitiva de la función y, evidentemente, mediante procesos combinados que se pueden controlar cómodamente con el interruptor de pedal y también con el control garantizado de los pasos del tratamiento. Gracias a la visibilidad de todas las informaciones relevantes en la interfaz de usuario Teneo o en el monitor Sivision, Teneo se convierte en un verdadero experto en implantes. El especialista en implantología puede trabajar de forma segura, lo que aumenta la confianza del paciente en el profesional y en el tratamiento.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)