Implantación inteligente, rápida y segura con CEREC Guide 2

InfoWeb Marketplace

Implantación inteligente, rápida y segura con CEREC Guide 2
martes, 10 de marzo de 2015Descripción :


La fabricación sencilla y rápida in situ es sinónimo de CEREC Guide 2. Esta plantilla de perforación se puede fabricar, de forma rápida y económica, directamente en la consulta con el nuevo software CEREC SW 4.4 sobre la base de una impresión óptica y una imagen radiológica en 3D. Esto facilita el flujo de trabajo de implantación.

CEREC Guide 2, la plantilla de perforación para la cirugía guiada es un desarrollo importante en el ámbito del software CEREC: sobre la base de impresiones digitales realizadas con la CEREC Omnicam o la CEREC Bluecam se pueden construir plantillas de perforación en la consulta con el sistema CAD/CAM CEREC.

Con la plantilla CEREC Guide 2 el odontólogo puede realizar implantes de dientes individuales de manera estándar con una plantilla de perforación, pues su precio es muy razonable y la fabricación in situ requiere menos de una hora. CEREC es, por lo tanto, la manera más rápida y económica de fabricar una plantilla de perforación. Además, de este modo los usuarios de CEREC pueden sacar un mejor partido de las unidades de fabricación CEREC MC XL paquete Premium o CEREC MC X. Ventajas adicionales: el odontólogo gana en flexibilidad y mantiene el valor añadido en la consulta.

CEREC Guide 2 complementa de forma ideal el flujo de trabajo habitual de la planificación de implantes: CEREC proporciona la información sobre los tejidos blandos y la protésica previamente planificada como datos digitales. Estos se combinan en un registro de datos con un volumen radiológico en 3D de los dispositivos de TVD de Sirona. La planificación del implante se realiza con Galileos Implant, el software de planificación de implantes para Sirona TVD. El resultado de esta planificación se envía de vuelta a CEREC. El diseño de la plantilla de perforación se puede adaptar a las necesidades individuales de cada caso y se fresa en una unidad de fresado CEREC o inLab a partir del CEREC Guide Bloc de PMMA. De esta forma, el diseño virtual se traduce en realidad. Máxima comodidad: no es necesario crear un modelo o un patrón radiológico con cuerpos de referencia.

Alta calidad predecible que genera seguridad
En estudios se ha demostrado que el argumento principal para la cirugía guiada es la mayor seguridad y mejor precisión en comparación con la perforación manual. CEREC Guide 2 asegura que el esfuerzo y los costes sean apreciables tanto para el paciente y como para el profesional.

Si el profesional prefiere encomendar la fabricación de la plantilla de perforación a un laboratorio, ésta se fabricará preferiblemente con la unidad inLab MC XL o la nueva unidad de fresado y tallado inLab MC X5.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)