Hogies Australia Pty Ltd es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos oftalmológicos y de protección ocular para profesionales de la salud dental y médica. Nuestro diseño galardonado y nuestra producción revolucionaria han dado lugar a un gran salto en la presentación de aumento (lentes de aumento) y la iluminación. Un hecho reconocido por un amplio cambio de mercado a las imitaciones de nuestro sistema marco.

Hogies Australia Pty Ltd ahora exporta sus productos a más de 20 países de todo el mundo y continúa expandiendo sus mercados presentándose en las principales ferias comerciales de odontología y medicina de todo el mundo. Hogies Australia Pty Ltd se enorgullece de ser capaz de satisfacer las demandas de cambio constante en la cirugía y el quirófano. Nuestra producción y diseño se encuentran en un estado fluido, capaces de adaptar e integrar nuevos conceptos y adiciones instantáneamente.

El fundador de Hogies Australia Pty Ltd, el fallecido Martin Hogan, con más de 40 años, ha adquirido una reputación nacional e internacional por el diseño, la calidad y la eficacia de los productos oftalmológicos. Nuestra compañía ha estado involucrada en el programa espacial tripulado de los EE. UU. Que culminó en el suministro de gafas antirreflejo para nuestra empresa, específicas para muchos astronautas estadounidenses.

Presupuestos agrupados (0)