HELIODENTPLUS de Sirona, la radiografía intraoral ahora es móvil

InfoWeb Marketplace

HELIODENTPLUS de Sirona, la radiografía intraoral ahora es móvil
viernes, 4 de abril de 2014Descripción :
Desde enero de 2014, Sirona entrega, a petición, un pie de rodillo a los usuarios del generador intraoral HELIODENTPLUS. Debido a esto, el dispositivo está siempre al alcance y se adapta a los requisitos individuales de la práctica dental.

La flexibilidad de los aparatos y sistemas de tratamiento es cada vez más importante en las prácticas dentales modernas. Es por ello que Sirona hace que el uso del generador intraoral HELIODENTPLUS sea más flexible para los dentistas gracias a una opción de montaje móvil. Además de la posibilidad de instalar el generador en una pared o techo, los usuarios ahora también tienen la opción de usarlo en un soporte de rodillos.

Este uso no sólo mejora el flujo de trabajo diario, sino que también hace que la radiografía sea más agradable para los pacientes. Esta opción de montaje es especialmente adecuada para hospitales y residencias de ancianos, ya que las imágenes radiográficas necesarias para el tratamiento pueden ser tomadas incluso en pacientes inmovilizados. Además, el pie de rodillo permite que el HELIODENTPLUS se mueva rápida y fácilmente de una habitación a otra, incluso en oficinas donde trabajan varios dentistas o con varias salas de tratamiento. "El rodapié de Heliodent es móvil, estable y no corre el riesgo de volcar, lo que le da una flexibilidad óptima y le asegura imágenes radiográficas que no se tambalean", afirma Jörg Haist, responsable de la gestión de productos de Sirona.

Además, viene con un estante en el que se puede colocar un ordenador portátil, un sistema intra-oral de sensor XOS XG o documentos, y se puede montar opcionalmente. El dentista puede realizar imágenes radiográficas digitales intraorales directamente en la estación de tratamiento (o directamente sobre el lecho de pacientes inmovilizados) y realizar una evaluación inicial de la situación.

La radiografía se convierte en digital en la sala de tratamiento

La imagen digital es ahora una parte integral de las prácticas dentales de vanguardia. Más y más dentistas están convencidos por los muchos beneficios que ofrece y están evitando tomar imágenes analógicas para entrar en el mundo de la imagen digital con dispositivos intraorales. "Los dentistas que trabajan con sistemas digitales modernos aprecian la excelente calidad de imagen y la disponibilidad inmediata de los rayos X", dice Haist.

Dada su posición de liderazgo en la industria de la tecnología dental, el principal objetivo de Sirona es lograr una calidad de imagen óptima con la dosis de radiación más baja. Estos dispositivos también se caracterizan por una larga vida útil y están diseñados para cumplir con todos los requisitos, de modo que todos los consultorios dentales encontrarán el equipo radiográfico adaptado a sus necesidades.

Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)