Handler se compromete a diseñar y construir productos de calidad, duraderos y funcionales a precios asequibles para ahorrar tiempo y dinero a los clientes.

Durante décadas, Handler ha estado suministrando joyería y comercio industrial con productos sostenibles y de calidad a precios asequibles. A lo largo de los años, Handler ha cultivado la herencia de poner al cliente en primer lugar. Esto tiene y seguirá siendo nuestro objetivo constante.

Handler ha crecido dramáticamente desde los primeros días, cuando Edward Handler, un técnico, se dio cuenta de la necesidad de mejores productos de calidad para los negocios. Ed ha desarrollado nuevas prensas, unidades de pulido y vulcanizadores de su laboratorio en Kearny, Nueva Jersey. En 1957, George DeCourcey, nuestro anterior propietario y presidente, continuó nuestra tradición de desarrollar matraces, prensas, colectores de polvo y unidades de pulido adicionales. Hoy en día, Handler MFG. Construyó una línea completa de productos para joyería y comercio industrial, incluidos nuestro famoso Red Wing Tour y Polishing Motors. Handler ha diseñado y fabricado ahora más de 300 productos que incluyen motores de pulido y unidades de pulido, colectores de polvo, piezas de mano electrónicas, recién llegados, motores, campanas de joyeros y muchos productos y accesorios adicionales. colgando.

Presupuestos agrupados (0)