Galileos Implant

InfoWeb Marketplace

Galileos Implant
miércoles, 4 de octubre de 2017Descripción :

Galileos Implant: planificación más flexible de los tratamientos con una amplia función de importación de datos de escaneo


Con el procedimiento de implantología integrada, Dentsply Sirona ofrece un flujo de trabajo acreditado para la planificación y la puesta en práctica de los tratamientos implantológicos. Para que el proceso de planificación sea aún más flexible, ahora se pueden importar datos de escaneos de terceros de la superficie intraoral al software Galileos Implant. También se pueden usar para obtener plantillas de perforación diseñadas de forma digital.

Con la introducción hace diez años de la implantología integrada, Dentsply Sirona se convirtió en un precursor en el campo de la planificación 3D de implantes basada en prótesis. Con el software Galileos Implant, los datos obtenidos de los sistemas radiológicos de gran calidad Galileos u Orthophos 3D se fusionan con impresiones digitales y diseños protésicos informáticos creados por el sistema CEREC en la consulta o por el sistema inLab en un laboratorio dental. Estos grupos de datos forman en conjunto la base para la planificación virtual de implantes dentro del software Galileos Implant, así como para la colocación de implantes con plantillas de perforación. El odontólogo puede hallar sin dificultad la posición óptima para el implante en base a las estructuras anatómicas importantes, la calidad ósea y los requisitos protésicos. Dentro del flujo de trabajo integrado, una plantilla de perforación se puede fabricar directamente en la consulta con CEREC, en un laboratorio con inLab o con el programa de producción centralizada SICAT.

Procesos sincronizados para un flujo de trabajo seguro
Con CEREC, es posible la fabricación y el tallado de plantillas de perforación para el tratamiento instantáneo del paciente, así como la colocación de prótesis. Gracias a los TiBases específicos para el implante, se pueden crear de forma individual pilares híbridos y/o coronas atornilladas para cada paciente durante una única sesión.

La capacidad de integración de CEREC con los sistemas radiológicos de Dentsply Sirona ha sido demostrada por otra aplicación: la combinación de radiografías 3D, impresiones digitales y el software SICAT Air permite un único proceso de tratamiento para pacientes con apnea obstructiva del sueño de moderada a leve (OSA). El flujo de trabajo es completamente digital y está orientado directamente hacia una férula de avance mandibular que mejora considerablemente la respiración y la somnolencia diurna.

Soluciones individuales y digitales para el tratamiento implantológico
La planificación del implante digital se ha convertido en un procedimiento estándar en el sector de la odontología, ya que concede más seguridad a la cirugía. Para permitir una mayor flexibilidad, el software Galileos Implant permite ahora importar datos de escaneados intraorales de terceros. Por tanto, es posible planificar tratamientos de implantes con plantillas de perforación usando impresiones digitales creadas mediante escaneados intraorales de terceros o través de la digitalización de un modelo físico.

Los requisitos en tecnologías digitales de las consultas dentales se han vuelto más diversos con el paso de los años, dando lugar a un aumento de las soluciones personalizadas. Los odontólogos son capaces de tomar decisiones, independientemente de los métodos que apliquen y de la estructura técnica que utilicen. Desde que se ofrece el software inLab 15, los técnicos dentales pueden importar y exportar datos de escaneados y datos de diseños al formato abierto STL. El nuevo software CEREC 4.5 permite exportar datos de escaneados al formato STL. Dentsply Sirona sigue respondiendo a estas necesidades con la expansión de la funcionalidad de Galileos Implant, que ofrece la nueva posibilidad de importación de datos de escaneados intraorales. Como resultado, las consultas dentales se benefician de forma más eficaz de la estructura digital existente para mejorar su rentabilidad económica.

«La implantología integrada de Dentsply Sirona en un flujo de trabajo completo en sí mismo. El sistema ofrece procesos óptimamente sincronizados que funcionan de forma segura», explica el Dr. Stefan Hehn, Group Vice President de Dentsply Sirona Imaging Systems. «Sin embargo, hemos observado que el uso de diversos dispositivos en las consultas dentales ha fomentado que nuestros clientes demanden la utilización de los datos generados en una única aplicación. La nueva opción permite a nuestros clientes fusionar datos STL de terceros con los datos de radiografías 3D de los dispositivos de Dentsply Sirona, para respaldar el proceso de planificación de implantes y la fabricación de plantillas de perforación».



Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)