Flexible inicio en el mundo de imágenes digitales

InfoWeb Marketplace

Flexible inicio en el mundo de imágenes digitales
miércoles, 11 de marzo de 2015Descripción :


La tecnología digital de rayos X cuenta con numerosas ventajas respecto a las imágenes analógicas. Sirona ha completado la gama intraoral y además ofrece los sensores intraorales de eficacia probada XIOS XG Select y XIOS XG Supreme, así como el nuevo escáner de radiografías XIOS y las placas de última generación para que cada consulta pueda beneficiarse.

La gama de productos de los sistemas intraorales de Sirona está completa: además de los sensores intraorales de eficacia probada XIOS XG Select y XIOS XG Supreme, el líder en el mercado y la tecnología de la industria dental introduce, con el escáner XIOS en la feria IDS 2015, un nuevo sistema de escaneado que lee los datos de las imágenes de modo seguro y fiable en las placas especialmente diseñadas para este cometido. De este modo, todas las consultas encuentran un sistema digital en la amplia gama de productos intraorales de Sirona que se adapta perfectamente a sus necesidades individuales, incluso cuando el odontólogo y su equipo prefieren continuar trabajando de forma convencional. «Independientemente de si el odontólogo realiza las radiografías con una placa o un sensor, utiliza un módulo de pared o una unidad móvil, o toma la imagen en una unidad de tratamiento o en una sala de radiología, nosotros siempre le ofrecemos el acceso más sencillo posible al mundo de la imagen digital», explica Jörg Haist, Jefe del departamento de gestión de productos de los sistemas radiológicos en Sirona.

Ventajas de la digitalización
La radiografía digital cuenta con numerosas ventajas respecto a la radiografía de película analógica: en primer lugar no se produce ninguna distorsión, mientras que durante el posicionamiento las películas se pueden doblar. La toma de imagen tienen una carga de radiación mínima. Se prescinde de los largos procesos de revelado y del uso de sustancias químicas contaminantes en una sala propia destinada a este propósito. Por el contrario, las radiografías digitales proporcionan la posibilidad de realizar un diagnóstico de forma inmediata. Asimismo, gracias a los filtros se pueden modificar los datos de imagen de modo que las estructuras anatómicas que apenas son perceptibles en una imagen analógica, sean visibles. El software SIDEXIS ofrece unos sencillos reguladores que permiten modificar posteriormente la nitidez, el brillo y el contraste de la impresión de la toma radiográfica.

Sensores XIOS XG para un flujo de trabajo perfecto
El manejo de los sensores intraorales es sumamente fácil y cómodo para el paciente. Gracias a esta moderna tecnología de sensores, XIOS XG Supreme permite lograr una extraordinaria calidad de imagen con una resolución teórica de 33,3 lp/mm (pares de línea por milímetro). El sensor está disponible en tres tamaños y su forma redondeada facilita el posicionamiento en la cavidad bucal del paciente. La transferencia de imágenes a la red de la consulta se efectúa o a través de USB o de modo inalámbrico mediante WiFi. Este procedimiento se puede utilizar perfectamente por ejemplo, para la toma de imágenes de control durante una endodoncia.

Escáner XIOS para imágenes digitales con un flujo de trabajo habitual
Las placas de imágenes se pueden utilizar más fácil y rápidamente que las convencionales tiras de película. Gracias al nuevo escáner se pueden leer los datos almacenados de las imágenes al realizar una radiografía: el escáner XIOS es de fácil manejo y mantenimiento. Las imágenes que se generan tienen una alta resolución de 22 Lp/mm. El escáner XIOS se puede conectar a un ordenador fácilmente e integrar a una red disponible en la consulta. El escáner XIOS es compatible con el software para radiología SIDEXIS 4 y SIDEXIS XG a partir de la versión 2.6.1.

HELIODENTPLUS para radiografías rápidas y seguras
El escáner intraoral HELIODENTPLUS es ideal para cualquier procedimiento radiológico por el que se decante el odontólogo, ya sea con placas o con sensores. Este escáner es fácil de usar y de funcionamiento intuitivo. Mediante este procedimiento se evitan eficazmente radiografías inservibles, así como someter al paciente a una exposición a la radiación innecesaria. HELIODENTPLUS incluye los componentes de la familia intraoral de Sirona en un sistema radiológico altamente integrado y ahora también está disponible como modelo de equipo para los puestos de tratamiento TENEO, SINIUS e INTEGO de Sirona. Todos nuestros productos, escáneres, sensores, escáneres con placas destacan por su alta calidad y fiabilidad. De este modo cada odontólogo encuentra la solución ideal para su consulta y disfruta de la máxima flexibilidad con las radiografías intraorales.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)