Fabricación de modelos con inLab en su propio laboratorio

InfoWeb Marketplace

Fabricación de modelos con inLab en su propio laboratorio
lunes, 7 de marzo de 2011Descripción :

Hasta ahora, el técnico dental recibía un modelo SLA desde el centro de fabricación de Sirona, a través de CEREC Connect. En el futuro, el técnico podrá fabricar el modelo en su propio laboratorio gracias a la fresadora inLab MC XL.

El técnico dental podrá fabricar en el futuro sus propios modelos por procedimiento digital, manteniendo todo el valor añadido en su laboratorio. La innovadora unidad fresadora inLab MC XL ha sido equipada con novedosos motores de lijado y fresado. Junto con la actualización del software inLab v3.85 disponible en marzo, el técnico dental podrá en el futuro fresar por primera vez modelos determinando incluso sus orificios para los pines. Con ello Sirona cierra la cadena de procesos digitales de CEREC Connect. Desde 2009 los odontólogos y técnicos dentales pueden intercambiar a través de CEREC Connect de Sirona moldes digitales. Hasta ahora, los técnicos dentales recibían a partir de estos datos un modelo físico producido en el centro de fabricación Infinident. Ahora, por primera vez, es posible utilizar estos datos digitales para fabricar el modelo en el propio laboratorio.

Flexible y rápido
El nuevo procedimiento ofrece al laboratorio un proceso fiable y económico interno. Con ello, el técnico dental ahorra tiempo y logra una flexibilidad máxima. Con CEREC Connect siempre tiene la posibilidad de fabricar el modelo en su fresadora inLab MC XL o de encargar un modelo SLA a la central de fabricación de Sirona.

El nuevo modo de construcción "modelo"
Para el nuevo software inLab se ha desarrollado un proceso de construcción totalmente nuevo que permite preparar los datos para la fabricación del modelo. Como resultado, se pueden fabricar modelos con todas las características de los conocidos modelos SLA de Sirona. Con este software pueden efectuarse modelaciones por corte y cortes de sierra. Se puede determinar el canal de la preparación y los orificios para pines. A continuación, los distintos segmentos del modelo se posicionan a través del software inLab Stack en el novedoso bloque de modelos. De esta manera, es posible fabricar a partir de un único bloque pares de modelos de maxilares medios y completos o varios modelos pequeños. El procedimiento es especialmente apto para la fabricación de modelos maxilares parciales, para dientes individuales o para pequeños puentes en la zona de los dientes laterales.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)