Estándar de referencia 4.2

InfoWeb Marketplace

Estándar de referencia 4.2
miércoles, 22 de marzo de 2017Descripción :

Estándar de referencia 4.2: Las nuevas funciones del software radiológico Sidexis 4


El software de procesamiento de imágenes Sidexis 4 de Dentsply Sirona Imaging le espera en la feria IDS con muchas funciones novedosas que intensifican aún más sus puntos fuertes: facilidad de manejo mejorada, procesos más cortos y mayor flexibilidad. Estas mejoras cobran evidencia sobre todo en el área de la radiología intraoral y en la comunicación con el paciente.

La versión 4.2 del software radiológico Sidexis 4 que se presentará en la feria IDS aumenta especialmente la comodidad de la radiología intraoral. Las funciones adicionales no sólo acortan y simplifican los procesos sino que contribuyen también a mejorar la comunicación con el paciente. Los beneficios ya se manifiestan en la toma de la radiografía. La función "Exposure Advisor" permite evaluar la exposición de las imágenes directamente y, dado el caso, ajustar los parámetros para futuras tomas. Una barra LED indica si la imagen está sobreexpuesta o subexpuesta, permitiendo al odontólogo o asistente controlar desde el principio la calidad de la radiografía. Una vez obtenida la imagen, el manejo mejorado del software asegura la realización de diagnósticos rápidos y seguros también con imágenes intraorales tomadas en serie con el sensor Xios XG – sin tener que abrir diferentes ventanas y menús. En Sidexis 4 también se ha integrado con éxito el regulador de nitidez dinámico, con cinco ajustes de selección individual para diferentes diagnósticos. Durante la reproducción de lesiones cariosas, los nuevos ajustes de nitidez y contraste ayudan a identificar defectos muy pequeños. Los ajustes de luz y oscuridad resaltan las estructuras anatómicas y permite reconocer con mayor facilidad el límite amelodentinario. En consecuencia, la manipulación y el tratamiento de tomas intraorales individuales y en serie ganan, también posteriormente, en versatilidad y sencillez.

Todo lo que necesita el usuario de un vistazo
«Nuestro objetivo es que los usuarios puedan orientarse rápidamente y con facilidad en el software y que pongamos a disposición de los usuarios todas las funciones optimizadas que apoyen el flujo de trabajo respectivo», manifestó la Dra. Nadia Amor, Gerente de producto Senior Imaging Systems de Dentsply Sirona. «Con esto en mente hemos desarrollado nuevas funciones e integrado mejor las existentes a fin de simplificar aún más el manejo».

Estas mejoras se traducen por lo tanto en una importación mejorada de imágenes de diferentes fuentes y en un almacenamiento y acceso más cómodo a las sesiones que recopilan los resultados del trabajo actual. Además, en la línea de tiempo en que se representa el historial del paciente se pueden filtrar por tipo de imagen, lo que significa una ganancia significativa de rapidez en combinación con la línea de tiempo.

Para obtener un idea rápida del software se ofrece una versión «Sidexis 4 de aprendizaje» como un documento integrado que muestra, de forma sencilla e ilustrada, los aspectos más destacados del software, especialmente aquellas funciones que no son evidentes para todo el mundo, pero que ofrecen un valor agregado real.

Más opciones – también en 3D
Otra innovación importante que incluye Sidexis 4 es la ampliación de interfaces abiertas, que facilita la integración óptima del software en la consulta y permite además importar datos DICOM 3D de otros proveedores. Estos datos se pueden utilizar de diferentes maneras en el software: en la caja de luz se pueden visualizar claramente imágenes de diferentes fuentes que ha seleccionado el profesional. El nuevo renderizado proporciona plasticidad a todas las imágenes en 3D y brinda orientación óptima para el odontólogo y su paciente. En el área «Compare» se pueden comparar radiografías de forma paralela y sincronizada, lo que resulta de gran ayuda en la planificación del tratamiento, el control de resultados y la comunicación con el paciente.

Interconexión inteligente de los sistemas radiológicos
El potente e intuitivo software Sidexis 4 enlaza todos los equipos radiológicos y las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona y los convierte en una solución de red inteligente. Sidexis 4 hace posible el intercambio de datos e imágenes del paciente con cualquier software estándar de gestión de la consulta. Además, los datos radiológicos se pueden transferir electrónicamente y con facilidad a un colega sin pérdida de calidad.

Búsquedas relacionadas conInformática, Software dental

Presupuestos agrupados (0)