El nuevo sistema de imágenes extraorales CS 9000 3D de Carestream Dental

InfoWeb Marketplace

El nuevo sistema de imágenes extraorales CS 9000 3D de Carestream Dental
jueves, 26 de febrero de 2015Descripción :
El CS 9000 3D es uno de los equipos de tomografía de haz cónicos (CBCT) más fáciles de usar del mercado. Su sistema de imagen ofrece muchas soluciones versátiles a sus necesidades en la imagen extraoral. Combinando la tecnología de campo enfocada en 3D y la imagen panorámica dedicada, esta asequible cámara 2 en 1 le permite ganar en ambas tablas ya que ofrece la resolución más alta combinada con la dosis de radiación más baja.
características y beneficios

Calidad de imagen óptima
El sistema CS 9000 3D garantiza un nivel de detalle sin precedentes. Proporciona imágenes realistas desde un punto de vista anatómico con medidas en una escala de 1: 1 que le permiten hacer su diagnóstico con confianza. Gracias al campo de examen centrado del sistema 3D, obtienes no sólo todos los ángulos que necesitas, sino también las imágenes de mayor resolución que puedas imaginar.

Imágenes de software de alta calidad

¿Cuáles son las imágenes si no puedes acceder a ellas? Afortunadamente, el CS 9000 3D también incluye nuestro software de imagen totalmente integrado. Usted puede ver y editar fácilmente sus imágenes 2D y 3D.

Sensores dedicados
A diferencia de otros sistemas CBCT, el sistema 3D CS 9000 utiliza tres sensores dedicados. Puede elegir los ajustes que mejor se adapten a sus necesidades: uno para imágenes panorámicas, uno para imágenes cefalométricas opcionales y otro para imágenes CBCT. Y con imágenes 3D realistas, puede obtener fácilmente las imágenes precisas que necesita para realizar diagnósticos más precisos.

Máxima seguridad
El campo de examen enfocado del sistema CS 9000 3D limita la radiación a un área específica de interés. Sus pacientes están expuestos a la dosis de radiación mínima posible, similar a un examen panorámico estándar. Y las imágenes de campo enfocado minimizan los problemas de responsabilidad, ya que las imágenes se limitan a su campo de especialización.
Totalmente adaptable
Desde la ortodoncia hasta la endodoncia, el sistema CS 9000 3D es la solución ideal para cualquier odontólogo. Genere imágenes axiales y sagitales claras para la cirugía de raíces y otras cirugías orales o use la sección transversal para ver distancias cortadas a cortadas que aseguran las mediciones más precisas durante la planificación del implante.

Búsquedas relacionadas conImágen dental, Radiografía

Presupuestos agrupados (0)