El nuevo modo sencillo de TENEO: el manejo más ligero de una tecnología innovado

InfoWeb Marketplace

El nuevo modo sencillo de TENEO: el manejo más ligero de una tecnología innovado
martes, 3 de julio de 2012Descripción :

El nuevo modo sencillo de TENEO: el manejo más ligero de una tecnología innovadora


Sirona, líder en tecnología de la industria dental, presenta el nuevo modo sencillo de TENEO en la exposición internacional Fachdental Leipzig

Sirona, líder en tecnología de la industria dental, presenta el nuevo modo sencillo de Teneo en la exposición internacional Fachdental Leipzig. La última versión de esta unidad de tratamiento del segmento premium, que ya ha recibido múltiples galardones, ofrece como hasta ahora las magníficas funciones de Teneo y cuenta además con un modo de control adicional que permite al profesional perfeccionar el control individual de la unidad.

Las unidades de tratamiento ofrecen hoy día la tecnología más moderna para la consulta odontológica y con ello numerosas ventajas para el tratamiento. Sin embargo, su manejo debe ser lo más sencillo posible. Esto no supone ningún problema para Sirona y lo demuestra lanzando una oferta de conceptos de manejo innovadores que ya ha sido galardonada con prestigiosos premios. Con el modo sencillo de Teneo, Sirona ofrece hoy aún más confort en el manejo de la capacidad funcional completa de la unidad. Para ello se ha diseñado una opción de control complementaria que conduce al odontólogo directamente, desde la misma interfaz de usuario y sin una múltiple selección del menú, a la configuración deseada.

"En 2010 recibimos el galardón iF product design award por nuestro renombrado concepto de manejo EasyTouch", explica Susanne Schmidinger, Jefa de Marketing del área de unidades de tratamiento en Sirona. "Esto significó para nosotros, no solo un reconocimiento, sino también un estímulo para desarrollar soluciones que ofrezcan aún mayor confort. Con el modo sencillo de Teneo, brindamos al odontólogo la oportunidad de usar una unidad premium con el confort de una pantalla táctil, garantizando así máxima concentración a la hora de realizar el tratamiento. El manejo es tan simple como la tecla de selección directa en un teléfono. Para el que quiera iniciar el programa sin tener que memorizar un gran número de cifras, solo tiene que escoger la selección directa.

La unidad de tratamiento Teneo es una de las unidades dentales más innovadoras del mercado internacional. Su concepto se basa en un análisis exacto de los procesos de trabajo durante el tratamiento, así como en las décadas de experiencia que posee Sirona. Tanto las innovaciones como la interfaz de usuario autoexplicativa EasyTouch facilitan al odontólogo la concentración en su trabajo. Si lo desea, Teneo se puede manejar ahora también a través del modo sencillo pulsando solo un botón y sin necesidad de un menú. Los ajustes individuales pueden establecerse anteriormente de una sola vez y recuperarse directamente en el modo sencillo, lo que aumenta no solo la comodidad de tratamiento sino también la seguridad.

Con el nuevo concepto de manejo, Sirona retoma el modo de los conceptos clásicos y facilita así un uso de forma segura sobre todo a quienes se inician en el trabajo con el sistema Teneo. No solo los usuarios de Sirona desean unidades modernas que requieran un manejo habitual. También odontólogos acostumbrados a trabajar con técnicas de manejo de otros fabricantes sabrán apreciar el nuevo confort de manejo del modo sencillo de Teneo.

Sirona presentará la unidad de tratamiento Teneo con el modo sencillo en las ferias comerciales del sector dental en otoño de 2012. Las entregas en Alemania se efectuarán a partir de octubre de 2012. Los ya usuarios de Teneo podrán instalar la unidad mediante una actualización del software.

Búsquedas relacionadas conEquipo dental

Presupuestos agrupados (0)