Dentsply Sirona introduce el material fluido de obturación masiva SDR flow+

InfoWeb Marketplace

Dentsply Sirona introduce el material fluido de obturación masiva SDR flow+
miércoles, 15 de marzo de 2017Descripción :


Todos los beneficios de la tecnología SDR® unidos a un abanico más amplio de indicaciones y tonos, una mayor resistencia al desgaste y una mayor radiopacidad.

Dentsply Sirona se enorgullece de presentar la nueva generación de su tecnología de obturación masiva SDR®, líder en el sector. El nuevo SDR® flow+ presenta todas las ventajas probadas de la tecnología SDR® para las restauraciones de Clase I y II, ampliando sus indicaciones a las Clases III y V. Con una mayor resistencia al desgaste, tres tonos adicionales (A1, A2 y A3) y una mayor radiopacidad, el fluido para obturación masiva SDR® flow+ es el material más versátil disponible para crear restauraciones más rápidas, fáciles y fiables.

Basado en las propiedades inigualables de la tecnología de obturación masiva SDR®

La tecnología SDR® de Dentsply Sirona ofrece una combinación inigualable gracias a su consistencia fluida, a su excelente adaptación a la cavidad, a su autonivelado único y a su mínima tensión de contracción. Con más de 50 millones de aplicaciones y un rendimiento superior en estudios clínicos realizados a lo largo de 5 a 6 años, SDR® es la tecnología de fluido de obturación masiva más estudiada del mundo y clínicamente probada.

Los odontólogos pueden realizar obturaciones masivas de hasta 4 mm de profundidad para realizar los procedimientos de Clase I y II de manera más rápida y sencilla, sin afectar a la durabilidad y longevidad de la restauración. Las propiedades de manejo de la tecnología SDR® también la hacen ideal para otras tantas indicaciones como el tratamiento de la dentadura posterior primaria, el sellado de fosas y fisuras, las restauraciones posteriores a la endodoncia, e incluso la reconstrucción de muñones.

Ahora ofrece una mayor versatilidad y unos resultados más logrados
Basándose en la tecnología SDR®, Dentsply Sirona está introduciendo ahora el fluido de obturación masiva de última generación con una nueva fórmula. El fluido de obturación masiva SDR® flow+ cuenta con:

- Tres tonos adicionales (A1, A2 y A3), para simplificar la concordancia estética con un abanico más amplio de aplicaciones.

- Una mayor resistencia al desgaste, con un paquete de relleno de vidrio modificado, que aumenta considerablemente la durabilidad.

- Una mayor radiopacidad, para ofrecer una mayor visibilidad en las radiografías.

Con estas mejoras, el fluido de obturación masiva SDR® flow+ está aprobado ahora para una gama de indicaciones más amplia, entre las que se incluyen las restauraciones de Clase III y V, además de las de Clase I y II. Los nuevos tonos también ofrecen a los dentistas opciones estéticas adicionales para crear restauraciones de Clase I y Clase II, así como para la dentadura posterior primaria, cuando la restauración es visible en la línea de la sonrisa.

Además de su mayor versatilidad, durabilidad y radiopacidad, el material SDR® flow+ mantiene todas las ventajas que han convertido a la tecnología SDR® en el estándar por su calidad y eficiencia en la categoría de obturación en masa.

Cuando se utiliza con el sistema de matrices seccionales Palodent® V3, el adhesivo universal Prime&Bond active™ y el restaurador universal de nanocerámica ceram.x®, el material SDR® flow+ forma parte de una solución completa para las restauraciones de Clase II. Dentsply Sirona ha optimizado estos productos para ofrecer resultados fiables y controlados en cada paso del procedimiento de Clase II, desde la creación de un contacto preciso hasta la concordancia estética de tonos.

Búsquedas relacionadas conSuministros dentales

Presupuestos agrupados (0)