Dentsply Sirona Implants presenta dos innovaciones en la implantología dental

DENTSPLY SIRONA

Dentsply Sirona Implants presenta dos innovaciones en la implantología dental
miércoles, 15 de mayo de 2019Descripción :

Dentsply Sirona Implants presenta dos innovaciones en la implantología dental - Azento y Acuris


Azento y Acuris, dos nuevas soluciones revolucionarias de Dentsply Sirona Implants que ahora están disponibles en Europa, ayudan a los profesionales de la implantología dental con una de sus indicaciones más habituales: el reemplazo de un solo diente.

Dentsply Sirona Implants, desde su base de ciencia e innovación, lleva lo último en implantología dental a IDS, la mayor feria odontológica del mundo, que se celebra en Colonia, Alemania. Las innovaciones se han desarrollado alrededor de sistemas de implantes bien documentados y clínicamente probados ?Astra Tech Implant System, Ankylos y Xive? que proporcionan soluciones funcionales y estéticas a largo plazo para muchas situaciones clínicas y pacientes de todo el mundo.

"Cuando desarrollamos nuevas soluciones de terapia con implantes, es importante que satisfagan las necesidades clínicas de los profesionales dentales. Estamos encantados de estar aquí en IDS para mostrar a la comunidad dental cómo Azento y Acuris pueden ampliar las fronteras de la implantología dental y cómo nuestras soluciones de implantes, probadas e innovadoras, marcan realmente la diferencia. Con nuestras soluciones, los equipos clínicos y de laboratorio pueden resolver los retos que se presentan cada día", afirma Gene Dorff, el recientemente nombrado vicepresidente del grupo Dentsply Sirona Implants.

Azento: agilizar el flujo de trabajo con implantes
Azento es la solución más reciente de flujo de trabajo digital con implantes de Dentsply Sirona Implants, que optimiza la planificación, la adquisición y la entrega de implantes para el reemplazo de dientes únicos. Para el clínico, esta solución para implantes personalizada aumenta la comodidad, se conecta de manera sencilla y eficaz con los laboratorios cualificados y ofrece resultados uniformes y excelentes a los pacientes.

El clínico escanea al paciente y carga el pedido. A continuación, recibe un plan de tratamiento digital, preciso y personalizado, que se basa en los escaneados digitales del paciente enviados a través del portal de gestión de casos Azento. Tras la aprobación del plan de tratamiento de Azento, se entregan directamente en su clínica todos los componentes y los instrumentos necesarios para completar el tratamiento con implantes, incluidos una guía quirúrgica, un implante dental (Astra Tech Implant System o Xive) y un pilar de cicatrización personalizado.

El portal de gestión de casos Azento, entonces, permite cargar fácilmente los archivos básicos necesarios para que los socios de laboratorio creen restauraciones definitivas personalizadas sin necesidad de escanear los casos. Este flujo de trabajo digital mejora la eficacia y la capacidad de proporcionar restauraciones de calidad.

Con Azento, Dentsply Sirona Implants aprovecha las posibilidades de la odontología digital para ofrecer una solución de implantes ágil y personalizada, que ofrece ventajas y excelentes resultados al clínico, al laboratorio y, lo más importante, al paciente.

Acuris: la retención, redefinida
Acuris representa lo mejor de dos mundos: una retención removible para el dentista, pero fija para el paciente. Acuris se basa en un concepto conométrico, que emplea la fricción en lugar de un tornillo o cemento para fijar la corona y el casquillo al pilar en la parte protésica definitiva del tratamiento con implantes. Tras su lanzamiento para Ankylos, ahora está disponible para Astra Tech Implant System y Xive.

Esta nueva solución ahorra tiempo, mejora la predictibilidad y garantiza resultados finales de alta calidad en la clínica, al mismo tiempo que mejora el flujo de trabajo en el laboratorio. Con Acuris, colocar la corona definitiva lleva segundos, en lugar de minutos: solo es necesario hacer clic una vez para colocar la corona con la herramienta de fijación exclusiva. Otras ventajas son la reducción del riesgo de complicaciones y un mantenimiento más fácil.

Estudios de I+D han demostrado que la conexión conométrica de las muestras probadas mantiene la estabilidad a lo largo del tiempo con carga cíclica, sin que se haya detectado ningún efecto de desgaste. Por otro lado, Acuris y el modo conométrico de retención puede soportar las fuerzas laterales que se estima que se producirán principalmente en la región anterior (incisivos).

Acuris incluye pilares con distintas angulaciones, está disponible para los tres sistemas de implantes de Dentsply Sirona Implants ?Ankylos, Astra Tech Implant System y Xive? y se puede utilizar en todas las posiciones de la boca.

Búsquedas relacionadas conImplantes dentales

Presupuestos agrupados (0)