Dentsply Sirona anuncia la adquisición del proveedor de soluciones tecnológicas

InfoWeb Marketplace

Dentsply Sirona anuncia la adquisición del proveedor de soluciones tecnológicas
jueves, 28 de junio de 2018Descripción :

Dentsply Sirona anuncia la adquisición del proveedor de soluciones tecnológicas OraMetrix


Dentsply Sirona, The Dental Solutions Company™, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo para la adquisición de OraMetrix, un proveedor del sector en innovadoras soluciones de tecnología 3D, diseñadas para mejorar la previsibilidad y la eficiencia del cuidado durante la ortodoncia. Dentsply Sirona tiene ahora la capacidad de ofrecer una solución ortodóntica total y suministrar alineadores transparentes de arcada completa a todos sus clientes.

Dentsply Sirona ha anunciado hoy la firma del acuerdo definitivo para la adquisición de OraMetrix, un proveedor líder de soluciones innovadoras de tecnología 3D que mejoran la calidad y eficiencia de la atención ortodóntica. OraMetrix ofrece una avanzada plataforma CAD especialmente desarrollada para los profesionales dentales, que permite ofrecer resultados ortodónticos sólidos y predecibles. Esta adquisición, en combinación con la experiencia en brackets GAC y las tecnologías digitales de Dentsply Sirona, permiten ofrecer un catálogo integral de servicios de ortodoncia incluyendo alineadores transparentes de arcada completa.

Brad Clatt, Vice President de Dentsply Sirona Orthodontics comentó: «La misión de Dentsply Sirona es permitir que los profesionales en odontología ofrezcan una mejor asistencia dental, más segura y más rápida. OraMetrix tiene más de una década a sus espaldas de dedicación al mismo enfoque clínico. Esta adquisición trae a la mesa un avanzado sistema de diagnóstico y planificación de tratamiento digital que ofrecerá a los profesionales la flexibilidad, la velocidad y el control que necesitan para tratar a sus pacientes de múltiples modalidades en una sola plataforma que se adapta de la mejor manera a cada paciente. Creemos que esta plataforma nos coloca en una excelente posición de cara al futuro como proveedores de soluciones ortodónticas globales».

Entre otros innovadores productos y servicios, OraMetrix ofrece una potente plataforma de software que integra múltiples medios de diagnóstico, tales como datos CBCT, cefalométricos, panorámicos, ópticos y faciales. Tras esta adquisición, Dentsply Sirona estará lista para ofrecer un flujo de trabajo global con una amplia gama de aparatos que apoyan a los profesionales de la odontología en la obtención de resultados clínicos predecibles, teniendo en cuenta las demandas crecientes de los pacientes en cuestiones de estética y velocidad del tratamiento.

OraMetrix formará parte de la unidad de negocio Dentsply Sirona Orthodontics y reforzará todo el catálogo de productos de Dentsply Sirona, como The Dental Solutions Company™.

Acerca de OraMetrix
OraMetrix es el proveedor líder del sector en soluciones innovadoras de tecnología 3D que mejoran la calidad y la eficacia de los cuidados en ortodoncia. Su tecnología propia junto al sistema SureSmile, representa un paso adelante en ortodoncia. SureSmile permite el uso preciso de herramientas digitales en todas las fases de los procesos de tratamiento de ortodoncia: diagnóstico, planificación de tratamiento y monitorización y adaptación del arco del alambre. SureSmile ofrece más precisión, eficacia y control a los profesionales, permitiendo a su vez a los pacientes beneficiarse de tiempos de tratamiento más breves, de una reducción del malestar general y de menores visitas al dentista. El resultado es un sistema de tratamiento para ortodoncia que ofrece resultados incomparables para los pacientes y los profesionales por igual. OraMetrix, fundada en 1998, cuenta con aproximadamente 130 empleados en EE. UU., Alemania y Australia.

Búsquedas relacionadas conSuministros dentales

Presupuestos agrupados (0)