Actualmente, suministramos nuestros productos a los principales distribuidores norteamericanos de instrumentos dentales, y estamos expandiendo nuestra red de distribución en todo el mundo.

El fundador de Dental USA, Inc. ha estado trabajando en la industria de fabricación de instrumentos dentales durante los últimos 20 años. Tiene un fuerte deseo de producir un producto de mejor calidad a un precio que todos puedan apreciar. Él cree que puede proporcionar instrumentos odontológicos más seguros y convenientes para los dentistas al garantizar que los Estados Unidos Dental estén equipados con la mejor línea de producción sistemática, combinada con tecnología innovadora y empleados experimentados en el personal. .

Con esta decisión, postergó todos los aspectos de los procesos necesarios para instrumentos de calidad, desde la investigación y el desarrollo hasta la línea de producción. Después de 20 años, el sueño de un hombre innovador se convierte en realidad bajo el nombre de Dental USA, Inc.

Presupuestos agrupados (0)