Geosoft Dent es una empresa líder en el campo de la tecnología Endo y un fabricante líder de motores Endo, dispositivos para el llenado en caliente de canales radiculares, localizadores electrónicos de Apex y otros (baños ultrasónicos, fotoactivadores dentales, esterilizadores secos).

Geosoft Dent comenzó sus actividades en el desarrollo, diseño y comercialización de soluciones para el lugar de trabajo para dentistas principalmente responsables de los procedimientos de Endo.

La determinación de la longitud del canal (localización de Apex), la limpieza del conducto radicular (preparación), el llenado de los conductos radiculares (relleno) son los pasos más importantes en el tratamiento dental. En esta etapa, Geosoft Dent dirigió sus energías dinámicas para el desarrollo de un innovador endo motores, localizador de ápices, dispositivos de obturación de canal de raíz caliente basados ??en la vanguardia de lo moderno. Se ha enfocado en el diseño y la interfaz fácil de usar, la miniaturización y la tecnología que, al crear una sinergia de dispositivos, todos los dentistas pueden trabajar y confiar absolutamente.

Presupuestos agrupados (0)