Yoshan Deep Core Medical Apparatus Co., Ltd. es un fabricante profesional de dispositivos dentales en el sur de China. Tenemos más de 6000 metros cuadrados de edificios de fábrica y un equipo técnico superior con más de 12 años de experiencia en la industria de ingeniería de unidades dentales, el desarrollo de muchos nuevos productos de mercado de alto valor y proporcionar a los clientes un buen soporte técnico. Nuestra capacidad de producción alcanza más de 600 unidades por mes.

Hay más de 16 modelos (incluido el tipo y el tipo de suspensión montados en la parte superior) de las unidades dentales, que van desde modelos básicos hasta satisfacer diferentes demandas del mercado. Todos estos productos son confiables y estables, y han obtenido los certificados ISO y CE autorizados por TUV de Alemania. Seguramente podría encontrar los modelos adecuados para su mercado.

Contamos con un equipo de ventas profesional que comprende las necesidades del cliente, mantiene una buena comunicación entre los clientes y el departamento de producción y trata de proporcionar excelentes productos y servicios. Además, nuestro experimentado servicio de envío podría manejar el envío directamente a los clientes, organizar el transporte desde nuestra fábrica hasta su puerto de destino.

Presupuestos agrupados (0)